University of Louisiana at Lafayette College of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Louisiana en Lafayette se dedica a educar a ingenieros de clase mundial que tienen el conocimiento, las habilidades y las habilidades para mejorar la calidad de vida en todo el mundo.

Nuestro colegio, nuestra facultad y nuestra administración son conocidos en todo el país por su excelente educación, investigación y servicio público en ingeniería.

Nuestra población de estudiantes de pregrado se ha disparado de aproximadamente 1.100 a más de 2.000 en los últimos años, lo que convierte a Ragin 'Cajun Engineering en la segunda universidad de ingeniería más grande de Louisiana. Hemos iniciado numerosos programas de desarrollo estudiantil, incluido un programa de desarrollo de liderazgo, embajadores de ingeniería y varios menores de especialidad. Estamos particularmente orgullosos de que nuestras poblaciones de estudiantes afroamericanos y graduados hayan aumentado en más del 25 por ciento en los últimos cinco años; ambos van en contra de la tendencia nacional.

Nuestra financiación de investigación externa ha aumentado en más del 400 por ciento en la última década, y ahora totaliza más de $ 12 millones. Muchos de estos proyectos involucran desarrollo económico dentro de nuestro gran estado. Los ejemplos incluyen ingeniería civil que diseña carreteras más seguras utilizando tecnología informática inmersiva; ingeniería química que desarrolla biocombustibles de segunda generación a partir de algas; ingeniería eléctrica e informática que mejora el rendimiento de los sistemas de fibra óptica; métodos de optimización de tecnología industrial para la producción de plásticos; ingeniería mecánica que diseña sistemas de gasificación para producir energía eléctrica a partir de desechos leñosos; e ingeniería petrolera que desarrolla métodos rentables para mejorar la producción de petróleo de campos antiguos.

Nuestros estudiantes continúan demostrando que Ragin 'Cajun Engineering puede competir con cualquiera. Desde casas solares hasta buggies de Baja California, pasando por robots, satélites y operaciones de perforación, nuestros estudiantes de ingeniería Ragin 'Cajun se han destacado en tantas competencias y eventos nacionales que el mundo sabe que somos uno de los mejores. Ese éxito ha llamado la atención de medios nacionales como Discovery Channel y AP, que han presentado proyectos como nuestro CajunBot, Beausoleil Solar Home y Cajun Crawler.

Cada vez más de los mejores estudiantes de la región y más allá están diseñando su futuro con Ragin 'Cajun Engineering. De hecho, la queja más grande que escuchamos de las industrias visitantes es que no estamos produciendo suficientes graduados. Nuestros graduados tienen demanda y tienen un impacto positivo en sus respectivas industrias.

Lugares

Lafayette

Address
Rex Street,131
70503 Lafayette, Luisiana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte