University of Maryland Center for Environmental Science

Introducción

Lee la descripción oficial

El Dr. Reginald V. Truitt, zoólogo y fundador del Laboratorio Biológico de Chesapeake, escribió esta cita en 1932 para justificar la necesidad de investigación pesquera en la Bahía de Chesapeake. Un pionero de la ciencia ambiental en Maryland, el Dr. Truitt fue uno de los primeros en darse cuenta del creciente declive de la Bahía, y su potencial de renovación con la ayuda de la humanidad. Su trabajo dedicado e inspiradora previsión dio lugar a una de las instituciones líderes en el mundo para estudios costeros.

El University of Maryland Center for Environmental Science (UMCES) tiene sus orígenes en el establecimiento del Laboratorio Chesapeake en 1925, el laboratorio marino apoyado por el estado más antiguo en funcionamiento continuo en la costa este.

Originalmente establecida para realizar estudios científicos sobre los recursos naturales de Maryland, UMCES se ha convertido en una autoridad científica en la Bahía de Chesapeake y su cuenca y una institución líder para el avance del conocimiento científico del medio ambiente en todo el mundo.

Lugares

Solomons

Address
Williams Street,146
20688 Solomons, Maryland, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte