University of Miami School of Nursing & Health Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante 70 años, la Escuela de Enfermería y Estudios de la Salud de la Universidad de Miami ha establecido un programa de clase mundial para el estudio de la educación en salud. Nuestra facultad y personal incluyen algunos de los principales educadores, médicos y científicos de investigación del país. Expertos líderes en la industria, un plan de estudios desafiante y más de 170 socios clínicos se combinan para proporcionar uno de los mejores programas educativos de salud en el mundo.

Gracias a una inversión en “excelencia” en el campo de la educación de la salud, los graduados de la Escuela de Enfermería y Estudios de la Salud de la Universidad de Miami son hoy pioneros en la primera línea de algunas de las mejores instalaciones de salud e institutos de investigación del mundo. Como la próxima generación de médicos y científicos investigadores, nuestros graduados desempeñarán un papel importante en la transformación y el futuro de la atención médica global.

En la Facultad de Enfermería y Estudios de la Salud, la “excelencia” es más que retórica; es el estándar por el que vivimos en nuestra enseñanza, práctica de investigación y tutoría. Durante 70 años, la Escuela de Enfermería y Estudios de la Salud ha establecido el estándar de excelencia como líder en educación sanitaria. Nuestra continua dedicación a la educación y la erudición de clase mundial llevó a la creación del Hospital de simulación de cinco pisos y 41,000 pies cuadrados para la investigación y la educación avanzadas (SHARE ™). SHARE ™ es uno de los primeros centros de destino basados en la educación del país para la inmersión en simulación. Nuestras instalaciones de vanguardia consolidan nuestra posición entre los programas de educación sanitaria en todo el mundo.

Sus colegas serán educadores e investigadores destacados reconocidos por sus décadas de experiencia, liderazgo y pericia. Nuestra facultad incluye a algunos de los educadores, médicos y expertos en investigación más talentosos que se encuentran en cualquier centro de atención médica del mundo. Tendrá la oportunidad de participar en los principales esfuerzos de investigación de la facultad local e internacional, que a menudo conducen a la publicación en revistas médicas / de salud internacionales y presentaciones en conferencias de salud líderes en todo el mundo.

La mezcla cultural dinámica de Miami y el compromiso de nuestra escuela con la excelencia en la educación y la atención culturalmente sensible proporciona un plan de estudios incomparable y prepara a nuestros graduados para trabajar en una variedad de entornos de atención médica con poblaciones diversas. Nuestro plan de estudios integra la práctica basada en la evidencia, el aprendizaje simulado de vanguardia y la experiencia del mundo real. La preparación clínica y académica rigurosa inigualable sirve como catalizador para algunas de las tasas de aprobación de juntas estatales más altas de la nación. En 2017, nuestra tasa de aprobación de NCLEX fue del 97,22%.

El plan de estudios de la escuela incluye programas que conducen a una licenciatura en ciencias de la salud, BSN, MSN, DNP y un doctorado basado en la investigación. Nuestros programas de enfermería están acreditados por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería, el Colegio Americano de Enfermeras Parteras y el Consejo de Acreditación de los programas de Educación de Enfermería en Anestesia. La escuela ofrece un programa de BSN acelerado para personas que tienen títulos universitarios en otros campos y un programa de BSN en línea para personas que ya son enfermeras registradas.Nuestro programa de maestría (MSN) ofrece capacitación especializada avanzada en los siguientes campos: médico de familia y atención aguda / Médico de Atención Primaria.

A medida que la Escuela de Enfermería y Estudios de la Salud entra en su 70º año, Dean Munro presenta un nuevo desafío: No se limite a soñar, hágalo. Sea novedoso: haga las cosas que nadie ha visto o conocido antes. Sea optimista: encuentre el camino hacia el mejor resultado posible para usted y su comunidad. Y cambie el mundo: transforme todo lo que le rodea y haga que el mundo y todo lo que hay en él sea mejor. Aquí, en la Escuela de Enfermería y Estudios de la Salud, puede convertirse en una fuerza para un cambio positivo y juntos podemos hacer realidad sus sueños AHORA.

Lugares

Coral Gables

Address
Brunson Drive,5030
33146 Coral Gables, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: