University of Nevada, Las Vegas School of Dental Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Medicina Dental de la UNLV, la única facultad de odontología acreditada en Nevada, abrió sus puertas durante el otoño de 2002 para ofrecer un título de doctor en medicina odontológica a una cohorte inicial de 75 estudiantes. En la actualidad, la escuela recibe más de 1,600 solicitudes para 82 vacantes disponibles dentro de su programa predoctoral y ofrece tres programas avanzados de posgrado.

Los programas educativos de la Facultad de Medicina Dental están acreditados por la Comisión de Acreditación Dental (CODA) y ha mantenido su estatus desde 2002.

Educación continua

La Facultad de Medicina Dental cree que el aprendizaje permanente mejora la calidad de la atención al paciente, así como el éxito personal y profesional de los proveedores de atención de la salud dental. Nuestro programa de educación continua se enfoca en enfoques prácticos, interactivos y consultivos en educación.

Oficinas dentales

La Facultad de Medicina Dental opera programas clínicos en dos instalaciones en Las Vegas, y recibe cerca de 70,000 visitas de pacientes cada año. Todos los sitios están ubicados a lo largo de las principales rutas de autobuses y son convenientes para el transporte público, y las oficinas brindan una variedad de servicios.

Lugares

Las Vegas

Address
Shadow Lane,1001
89106 Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: