University of Northern California

Introducción

Lee la descripción oficial

La Fundación UNC se dedica al avance de la investigación, la educación y la promoción socialmente beneficiosas a través de la implementación de tecnologías duras y blandas. Tanto las tecnologías duras como las blandas son un fenómeno sociocultural utilizado para resolver problemas sociales y producir resultados beneficiosos para la humanidad.

Hard Technologies se enfoca en las habilidades, herramientas e innovaciones que son empleadas por las personas para alterar, acomodar e influenciar la naturaleza en apoyo de la salud humana, la armonía social y la ecología global.

Las tecnologías blandas se preocupan por los factores humanos y sociales que facilitan la flexibilidad humana, fomentan las iniciativas humanas y enfatizan las necesidades humanas a través de la investigación y la educación.

La Fundación UNC apoya las tecnologías blandas dedicadas a proporcionar un centro colaborativo para la investigación y la promoción innovadoras en los ámbitos del estilo de vida, la salud y la resiliencia para las personas y las comunidades.

Mejora de la resiliencia comunitaria e individual, que funciona como una colaboración conjunta con LifeWiseU y LiveLifeResources. Los programas promueven la investigación y la promoción para el empoderamiento de las personas y las comunidades para que sean más resilientes a través de enfoques integradores de la alimentación, la nutrición y el bienestar del estilo de vida.

Lugares

Petaluma

Address
Southpoint Boulevard,1304
94954 Petaluma, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: