University of Northern Virginia

Introducción

Lee la descripción oficial

Ya sea que esté buscando mejorar su potencial profesional o enriquecer su vida a través de la educación, la University of Northern Virginia es la opción correcta para usted. Desde el momento en que ingresa al campus, su éxito es nuestro objetivo y trabajaremos con usted para hacerlo realidad.

Hoy, la llamada emana de un mundo que ha experimentado una explosión de conocimiento. Como institución de educación superior, la UNVA está comprometida con el descubrimiento y la transmisión de conocimientos.

Si bien el programa académico es riguroso, los estudiantes encontrarán un gran apoyo proporcionado por los profesores. En UNVA, los profesores están enfocados en enseñar y utilizar la investigación como herramienta para mostrar conceptos en acción.

Además, al leer el catálogo de la universidad, encontrará información completa sobre los programas, cursos, requisitos y políticas de la universidad. Encontrará información sobre los otros servicios de la universidad para estudiantes: asesoramiento, servicios de biblioteca y medios, servicios de tutoría, servicios de salud y servicios especiales para estudiantes con discapacidades, solo por nombrar algunos. Los consejeros universitarios responderán cualquier pregunta que pueda tener sobre los programas y servicios y lo ayudarán a hacer sus planes educativos.

Una vez más, estamos dedicados a hacer que su experiencia UNVA sea memorable y gratificante y a ayudarlo a tener una experiencia productiva y agradable para lograr sus objetivos educativos. Recuerde, su éxito es nuestro éxito. Esperamos poder presentarle su diploma.

Lugares

Annandale

Address
Little River Turnpike,7535
22003 Annandale, Virginia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte