University of Northwestern St. Paul

Introducción

Lee la descripción oficial

Departamento de Ministerios Cristianos

El Departamento de Ministerios Cristianos prepara a los estudiantes para estudios de posgrado y para servir en los Estados Unidos y en el extranjero como pastores, misioneros, maestros y líderes sin fines de lucro.

Sobre el departamento

Nuestra visión es inspirar a los líderes emergentes a vivir su llamado donde sea que Dios los envíe. Queremos ayudarlo a descubrir su vocación única y desarrollar habilidades básicas en la enseñanza para la transformación espiritual, el desarrollo de relaciones similares a las de Cristo, que generen un impacto visionario y se relacionen con diversas culturas y comunidades. Hacemos esto a través de cinco títulos principales que incluyen concentraciones en Adoración y Artes Creativas, Ministerio de Niños y Familias, Liderazgo sin fines de lucro, Justicia social, Enseñanza del idioma inglés, Educación global, Administración de campamentos y centros de conferencias, etc.

Pasantías de Ministerios Cristianos

Los estudiantes obtienen conocimiento práctico y experiencia valiosa para currículums a través de experiencias de pasantías. Se requieren pasantías para todas las especialidades dentro del Departamento de Ministerios Cristianos. El Departamento de Ministerios Cristianos ofrece cuatro tipos de experiencia de campo y cursos de pasantía. Creemos que es esencial que nuestros estudiantes hagan el ministerio bajo la supervisión de un mentor para que puedan aplicar el aprendizaje en el aula en un entorno seguro y de apoyo. Los estudiantes también completan tareas de pasantías para ayudarlos a reflexionar sobre lo que están aprendiendo en el campo y recibir el apoyo de su profesor de Northwestern.

Pasantías Ministeriales

Las pasantías ministeriales dan vida al aprendizaje en el aula y son cruciales para preparar a los estudiantes para satisfacer las necesidades del mundo real.

Estudiante del ministerio rezando con otros adultos

El Departamento de Ministerios Cristianos requiere pasantías ministeriales para las siguientes especialidades:

  • Ministerio
  • Administración sin fines de lucro con seguimiento del ministerio
  • Estudios pastorales
  • Estudios de jóvenes y adultos emergentes

Para cuando los estudiantes de uno de estos mayores se gradúen de Northwestern, tendrán un mínimo de 200 horas de experiencia en un sitio de ministerio. A través de pasantías, los estudiantes de Ministerios Cristianos obtienen un valioso tiempo de práctica al participar en un ministerio de su elección. Ya sea en una iglesia o en un ministerio de paracaidismo, los estudiantes tienen la oportunidad de enseñar, dirigir, planificar y observar de qué se trata estar en el ministerio. Cada estudiante tiene un mentor en el sitio que se compromete a guiar, orar, alentar, desafiar y hacer cualquier otra cosa que sea necesaria para que el estudiante prospere y crezca en sus habilidades, conocimientos y experiencia.

El programa está diseñado para que los estudiantes participen en pasantías durante el semestre de otoño y primavera de su año junior o senior. Los estudiantes aún pueden tomar clases en el campus mientras trabajan en su pasantía: cada sección requiere 100 horas de participación en el ministerio durante el semestre. Esto les permite tomar lo que están aprendiendo en el aula e inmediatamente aplicarlo en un entorno de ministerio. La mayoría de nuestros sitios de pasantías son locales, un gran beneficio para la comunidad y nuestros estudiantes. Los estudiantes también pueden realizar pasantías durante el verano si cumplen con los requisitos del curso. Las pasantías de verano pueden ser locales, fuera del estado o fuera de los EE. UU., Y los cursos se completan a través de Internet.119032_photo-1461280360983-bd93eaa5051b.jpg

Prácticas de Estudios Interculturales

Esta experiencia esencial le da a ICS mayores un contexto fundamental para comunicarse y ministrar a través de las culturas.

Foto grupal de estudiantes de prácticas de estudios interculturales

Las pasantías de ICS se pueden completar de varias maneras dependiendo de los objetivos del estudiante. El Departamento de Ministerios Cristianos se asocia con otras organizaciones para proporcionar los siguientes tipos de pasantías de ICS:

Viajes dirigidos por profesores

Estos son viajes misioneros al extranjero dirigidos por un profesor del Noroeste, durante el cual los estudiantes visitan y exploran una variedad de ministerios, culturas, países y grupos religiosos. Para proporcionar una experiencia significativa de aprendizaje intercultural y de servicio, estos viajes normalmente duran al menos tres semanas.

Pasantías independientes

Los estudiantes también pueden optar por realizar una pasantía independiente en un área de su elección, siempre que se ajuste a los criterios del curso. El Departamento de Ministerios Cristianos está desarrollando relaciones con una variedad de misiones internacionales y nacionales y organizaciones sin fines de lucro a través de las cuales se pueden completar estas pasantías. Esta pasantía debe ser preestablecida con los profesores de Estudios Interculturales y debe ser aprobada por el Presidente del Departamento.

Estudiar en el extranjero

Northwestern es miembro de la CCCU, que ofrece una amplia gama de programas de estudio fuera del campus disponibles para juniors y seniors calificados. Obtenga más información sobre una pasantía con Students International en Costa Rica. Esta pasantía debe ser preestablecida con los profesores de Estudios Interculturales y debe ser aprobada por el Presidente del Departamento.

Ministerio y Concentraciones de Estudios Interculturales

Los estudiantes en las especialidades de Estudios Interculturales, Ministerio y Estudios de Jóvenes y Adultos Emergentes tienen la oportunidad de perseguir una variedad de concentraciones dentro de su plan de estudios. También tienen la opción de trabajar con su asesor para desarrollar su propia concentración utilizando cursos o clases de transferencia que cumplan con su área de interés y ministerio previsto.

Lugares

San Pablo

Address
3003 Snelling Ave North
San Pablo, Minnesota, Estados Unidos de América