University of Pennsylvania Perelman School of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Pensilvania es la más antigua y una de las mejores facultades de medicina de los Estados Unidos. Penn es rica en tradición y herencia y, al mismo tiempo, está constantemente a la vanguardia de los nuevos desarrollos e innovaciones en educación e investigación médica. Desde su fundación en 1765, la escuela ha tenido una fuerte presencia en la comunidad y se enorgullece de educar a los líderes del mañana en atención al paciente, investigación biomédica y educación médica.

En Penn, se enfatiza la excelencia académica, así como la compasión por los pacientes a los que tenemos el privilegio de servir. La compasión hábil es verdaderamente un sello distintivo de la experiencia de aprendizaje de Penn. La Escuela de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania se ubica constantemente entre las cinco primeras en las clasificaciones de las escuelas de medicina orientadas a la investigación de US News and World Report.

Nuestra misión es promover el conocimiento y mejorar la salud a través de la investigación, la atención al paciente y la educación de los aprendices en una cultura inclusiva que abraza la diversidad, fomenta la innovación, estimula el pensamiento crítico, apoya el aprendizaje permanente y sostiene nuestro legado de excelencia.

Lugares

Filadelfia

Address
Civic Center Boulevard,3400
19104 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte