University of Saint Mary

Introducción

Lee la descripción oficial

Tradicion

Fundada en 1923 por las Hermanas de la Caridad de Leavenworth, la University of Saint Mary tiene una larga tradición de excelencia académica. Saint Mary es una comunidad muy unida donde se valora la atención personalizada y el crecimiento se mide en más de un por ciento en un libro de calificaciones.

USM se enfoca en satisfacer las necesidades tanto de nuestros estudiantes como de la sociedad, estableciendo programas académicos donde el propósito, el impacto global y el éxito a largo plazo rigen su existencia. Los estudiantes se sienten inspirados para seguir sus sueños y encontrar su potencial, eligiendo entre más de 30 especializaciones, menores y concentraciones; ocho programas de posgrado, incluido el más reciente de USM: Maestría en Ciencias en Entrenamiento Atlético; junto con un Doctor en Fisioterapia.

Misión

La University of Saint Mary educa a estudiantes de diversos orígenes para que se den cuenta de su potencial dado por Dios y los prepara para vidas y carreras centradas en valores que contribuyen al bienestar de nuestra sociedad global.

Fundación en las Artes Liberales

Comprometido con una educación en artes liberales, el plan de estudios básico está diseñado para crear una amplitud de conocimientos en los graduados. USM es una de las 700 universidades miembros del Consejo de Universidades Independientes que apoya un programa nacional de defensa que promueve la comprensión de las artes liberales y la eficacia de la educación superior independiente llamado "El poder de las artes liberales".

Lugares

Leavenworth

Address
South 4th Street,4100
66048 Leavenworth, Kansas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte