University of San Diego - Shiley-Marcos School of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Ingeniería Shiley-Marcos de la Universidad de San Diego hace más que desarrollar ingenieros e informáticos de clase mundial en un programa reconocido a nivel nacional. Ayudamos a estas mentes brillantes a convertirse en Changemakers con una perspectiva global, conciencia social y habilidades de liderazgo para marcar la diferencia en el mundo. Atendemos a los estudiantes que, cuando eran niños, tenían como objetivo construir algo más complejo que la imagen de la caja de Lego. Aquí, aquellos que desafían las convenciones pueden convertirse en profesionales exitosos que dejan una huella positiva en su mundo.

El programa de ingeniería de la Universidad de San Diego fue fundado en 1987 y más recientemente establecido como escuela en 2013 por Darlene Marcos Shiley, cuya extraordinaria visión e inspiración resuena en nuestros pasillos, nuestras comunidades y nuestros corazones. A lo largo de los años, la ingeniería en USD se ha convertido en un programa dinámico clasificado como el número 13 en la nación entre los programas de ingeniería que no otorgan un doctorado por US News & World Report. En la actualidad, ofrecemos programas de pregrado en ciencias de la computación, ingeniería eléctrica, ingeniería industrial y de sistemas, ingeniería integrada e ingeniería mecánica, y programas de posgrado en inteligencia artificial aplicada, ciencia de datos aplicada e ingeniería de ciberseguridad. La escuela tiene un hogar que es igualmente sorprendente e innovador: el Centro de Ingeniería Belanich, hecho posible por un donante generoso que cree en la misión y el impacto de la escuela.

Hay muchas fuerzas detrás de nuestro crecimiento: nuestra reputación académica, acreditación, títulos dobles de licenciatura y licenciatura, clases pequeñas y atención personal, todos se suman a graduados poderosos. Como atractivo adicional, la clasificación de la Universidad de San Diego como uno de los campus más hermosos de la nación ciertamente ayuda. Los estudiantes y el profesorado aclaran sus mentes y refrescan sus sentidos paseando por los edificios estilo misión del campus, disfrutando de las vistas de Mission Bay desde la cima de las colinas y respirando el aire del océano teñido con el aroma de los eucaliptos y las flores de buganvilla. Es un lugar que mantiene a los estudiantes y profesores sanos, relajados y muy bien alimentados.

¿Listo para explorar la Escuela de Ingeniería Shiley-Marcos de USD?

Lugares

San Diego

Address
Alcala Park,5998
92110 San Diego, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte