University of Southern California USC Division of Biokinesiology and Physical Therapy

Introducción

Lee la descripción oficial

La División de Biokinesiología y Fisioterapia de la USC está comprometida con el aprendizaje continuo y las soluciones innovadoras para lograr nuestra misión: mejorar la salud humana y la calidad de vida. En consecuencia, estamos preparando a la próxima generación de fisioterapeutas para brindar el más alto nivel de atención a la sociedad. Somos líderes que dan forma al futuro de la atención médica.

Hemos construido una comunidad única e influyente de profesores, estudiantes, personal, pacientes y otros socios, y continuamente aprovechamos nuestras fortalezas combinadas en investigación, educación y servicio clínico para ayudar a crear individuos y comunidades más saludables.

Clasificados como el número 1 en la nación por US News & World Report desde 2004, continuamos siendo un prestigioso centro de excelencia y continuamos prosperando, con la fisioterapia como una de las profesiones de la salud de más rápido crecimiento en la nación.

Nuestros programas de grado permiten a los graduados elegir un camino educativo para ayudarlos a alcanzar sus metas y convertirse en líderes en el campo. La mayoría de nuestros estudiantes están inscritos en nuestro pionero Doctorado en Terapia Física (DPT) de tres años, que se imparte tanto en formato híbrido como residencial. También ofrecemos uno de los mejores programas en biokinesiología: el estudio de las bases biológicas del movimiento, con una maestría y un doctorado.

Lugares

los Angeles

Address
Alcazar Street,1540
90033 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: