University of Southern California USC Herman Ostrow School of Dentistry

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Bienvenido a la Escuela de Odontología Herman Ostrow de la USC! Desde 1897, la Escuela de Odontología de Ostrow ha convertido a estudiantes talentosos en dentistas e higienistas dentales sobresalientes. Nuestra desafiante educación clínica y nuestros profesores expertos brindan a los futuros profesionales de la salud bucal las habilidades que necesitan para convertirse en los mejores. Los dentistas y los higienistas dentales son vistos constantemente como algunos de los profesionales más confiables y respetados que sirven al público, y nuestros graduados son parte de la razón. Ostrow no solo educa a excelentes médicos, sino que también produce profesionales que se ganan la confianza de sus pacientes con un compromiso inquebrantable con estándares éticos ejemplares. Nuestros graduados también se ganan el respeto de sus colegas, asumiendo roles de liderazgo activo en la comunidad odontológica organizada desde el nivel local hasta el internacional.

Además, nuestras diversas actividades de investigación presentan a los estudiantes una multitud de oportunidades para maximizar la profundidad y amplitud de sus experiencias educativas. Ostrow alberga algunos de los nombres más brillantes de la biología oral y craneofacial, la ciencia de las células madre, la investigación de biopelículas, la investigación clínica y más. Muchos de nuestros estudiantes aprovechan este rico entorno científico, llevan su educación dental al laboratorio y emergen con una profunda apreciación de la ciencia detrás de los últimos avances en tratamientos dentales.

Ostrow también es conocido por sus esfuerzos de alcance comunitario. Nuestros estudiantes, profesores, personal y ex alumnos brindan servicios de salud bucal y educación a miles de personas necesitadas, ya sea a través de fronteras internacionales o aquí mismo en Los Ángeles. El cuidado de los menos afortunados no solo brinda asistencia a las poblaciones vulnerables, sino que también brinda a nuestros estudiantes experiencias clínicas valiosas e inspira una dedicación duradera al servicio.

Lugares

los Angeles

Address
West 34th Street,925
90089 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte