University of Utah College of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Estado de la misión

Preparar a los estudiantes para puestos de liderazgo y práctica profesional en la academia, la industria y el gobierno; mejorar la productividad, la salud, la seguridad y el disfrute de la vida humana mediante investigaciones de vanguardia; y estimular y hacer crecer la economía proporcionando profesionales calificados en ingeniería y transfiriendo las tecnologías desarrolladas en la investigación de la Facultad de Ingeniería al sector privado.

Clasificaciones universitarias

El último informe de la Sociedad Estadounidense de Educación en Ingeniería (ASEE) clasifica a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Utah en el puesto 71 de 310 escuelas en el tamaño de nuestra matrícula de pregrado. ASEE también clasifica a Utah Engineering:

27 de 251 escuelas en gastos de investigación anuales totales

37 ° de 264 escuelas para el número de profesores con permanencia

40 de 215 escuelas en número de doctorados

Fuerza en números

La preocupación por la competitividad global de los Estados Unidos se ha convertido en una prioridad nacional y, con ella, los esfuerzos para aumentar el número de estudiantes estadounidenses que buscan títulos en ingeniería e informática. La necesidad es tan importante que el Congreso aprobó la Ley America COMPETES (Creación de oportunidades para promover de manera significativa la excelencia en tecnología, educación y ciencia), que autoriza $ 43.3 mil millones en gastos federales en programas de educación e investigación en ciencia, ingeniería, matemáticas y tecnología. El proyecto de ley bipartidista fue aprobado por unanimidad en el Senado y por un abrumador margen de 367 a 57 en la Cámara. El ex presidente Bush firmó el proyecto de ley el 9 de agosto de 2007.

En la Universidad de Utah, nos hemos centrado en este tema durante más de una década, liderando un esfuerzo a nivel estatal para aumentar los títulos de ingeniería y ciencias de la computación para apoyar el crecimiento en las economías estatales, regionales y nacionales. Nuestros esfuerzos están dando sus frutos. En mayo de 2018, el Colegio otorgó 1,184 títulos (716 BS, 354 MS, 114 Ph.D.)

Además, la facultad ha aumentado la investigación relacionada con la ingeniería a $ 97 millones (con sub premios) en 2019, un aumento del 288 por ciento desde 2002. Esto coloca a nuestra facultad entre las 50 mejores universidades de ingeniería del país por productividad en investigación.

Lugares

Salt Lake City

Address
Presidents' Circle,201
84112 Salt Lake City, Utah, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte