University of Utah Health

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca University of Utah Health

La University of Utah Health es un motor económico como ningún otro en Utah. Con más de 14,000 profesores y personal, es uno de los empleadores más grandes del estado y aporta millones de dólares en ingresos fiscales netos a Utah cada año. Pero el impacto de la University of Utah Health va más allá del balance general. Su resultado final incluye la salud y el bienestar de los residentes de Utah en cada rincón del estado y de todos los ámbitos de la vida.

La University of Utah Health es el único sistema universitario de atención médica en el estado de Utah y brinda atención al paciente para la gente de Utah, Idaho, Wyoming, Montana y gran parte de Nevada. También es el campo de entrenamiento para la mayoría de los médicos, enfermeras, farmacéuticos, terapeutas y otros profesionales de la salud de Utah.

Nuestra misión

La University of Utah Health sirve a la gente de Utah y más allá al mejorar continuamente la salud y la calidad de vida de las personas y de la comunidad. Esto se logra mediante la excelencia en la atención, educación e investigación del paciente; cada uno es vital para nuestra misión y cada uno fortalece a los demás.

  • Brindamos atención compasiva sin compromiso.
  • Educamos a científicos y profesionales de la salud para el futuro.
  • Nos dedicamos a la investigación para promover el conocimiento y el bienestar.

Lugares

Salt Lake City

Address
Presidents' Circle,201
84112 Salt Lake City, Utah, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte