University of Virginia

Introducción

Lee la descripción oficial

En 1819, Thomas Jefferson fundó la University of Virginia e inauguró un experimento audaz: una universidad pública diseñada para promover el conocimiento humano, educar líderes y cultivar una ciudadanía informada.

Dos siglos después, esta visión prospera. En todos los terrenos, y en todo el mundo, los estudiantes, profesores, personal y exalumnos de la UVA desafían las convenciones, rompen barreras y persiguen el bien mayor.

Como una de las principales instituciones públicas de la nación, la UVA traspasa los límites de lo que es posible, siempre en nombre del bien común. Una de las cosas que lo hace posible es un compromiso inquebrantable con iniciativas que hacen crecer, fortalecen y dan forma a nuestra institución para el futuro.

La Universidad es una institución pública icónica de educación superior, que cuenta con escuelas y programas clasificados a nivel nacional, profesores diversos y distinguidos, un importante centro médico académico y una historia orgullosa como una universidad de investigación de renombre. La comunidad y la cultura de la Universidad se enriquecen con el autogobierno activo de los estudiantes, el compromiso sostenido con las artes y un sólido programa de atletismo de la División I de la NCAA.

Lugares

Charlottesville

Address
Duffy Boulevard,10
22903 Charlottesville, Virginia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte