Vatel Institute of Hospitality Management at Alliant International University - Los Angeles

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Administración Hotelera de Vatel en la Universidad Internacional Alliant ofrece una educación de hospitalidad única centrada en la gestión estadounidense. La calidad de la educación combinada con oportunidades únicas de pasantías remuneradas en algunos de los hoteles más lujosos del mundo hace que estos programas sean un trampolín hacia una brillante carrera internacional.

Los Ángeles es una de las ciudades más diversas y activas del país y la capital del entretenimiento del mundo.

A menudo conocida por sus iniciales, LA, y apodada la Ciudad de los Ángeles, Los Ángeles es un centro mundial de negocios, comercio internacional, entretenimiento, cultura, medios, moda, ciencia, tecnología y educación.

Los Ángeles ha sido clasificada como la tercera ciudad más rica y la quinta más poderosa e influyente del mundo, detrás de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos. Las marcas hoteleras más lujosas se encuentran en Los Ángeles y sus alrededores.

El Bachelor y el MBA con Concentraciones en Hospitality Management se ofrecen a través del Instituto de Administración Hotelera de Vatel en la Universidad Internacional Alliant.

El campus de Alliant en Los Ángeles se encuentra en Alhambra, en la región occidental de San Gabriel, en el condado de Los Ángeles. A ocho millas del centro de la ciudad, el campus de Los Ángeles ofrece a los estudiantes acceso inmediato a la metrópolis en expansión. Los programas en Los Ángeles pueden no estar disponibles para todos los estudiantes. Consulte a un especialista en inscripciones para obtener detalles.

El área circundante del campus es una concentración dinámica de entretenimiento, negocios e industria. Dos tercios de las 100 corporaciones más grandes del estado tienen su sede dentro de este círculo.

El campus alberga 23 aulas, una sala de videoconferencia, un aula informática integrada, un laboratorio de computación, espacios de estudio grupales y dos salones para estudiantes. Más de 600 estudiantes se inscribieron anualmente en varias escuelas y programas.

Alliant International University ha logrado el más alto nivel de acreditación disponible en los Estados Unidos; WASC Senior College and University Commission (WSCUC) , un organismo de acreditación regional reconocido por el Departamento de Educación de los EE. UU. Y la misma agencia bajo la cual otras prestigiosas escuelas de California y el oeste de EE. UU. Están acreditadas como Stanford, USC y UCLA.

La misión de Vatel y Alliant es educar a la próxima generación de gerentes y líderes de la industria más grande y vibrante del mundo. Logramos nuestra misión a través de un compromiso con la excelencia en la enseñanza, sólidas colaboraciones con líderes de la industria de la hospitalidad, experiencias prácticas reales y una exposición internacional invaluable.

La experiencia profesional práctica es un componente esencial de nuestros programas académicos y ofrece una comprensión integral de la industria de la hospitalidad, mejorando la definición y el logro de los objetivos profesionales de cada estudiante.

Los estudiantes progresan a través de cada programa en cohortes con cursos adaptados a su grupo. La estructura de cohortes asegura que los estudiantes obtengan las clases que necesitan para graduarse a tiempo.

59761_thumb_vatel-international-business-school-of-hospitality--management-noborder_1456441881.jpg

Los miembros de nuestra facultad son expertos en educación gerencial y se esfuerzan por preparar a nuestros estudiantes para una carrera exitosa en la gestión hotelera internacional.

Vatel USA es miembro de la Asociación Nacional de Consejería de Admisión Universitaria (NACAC) y se suscribe a la Declaración de Principios de Buenas Prácticas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

A Day in the Life of a Student

Testimonial from the General Manager of JW Marriott in Santa Monica, CA

Contacto
Dirección de contacto
3325 Wilshire Blvd; Suite #650
Los Angeles, California, CA 90010 US