Vatel Institute of Hospitality Management at Alliant International University - San Diego

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Administración de Hostelería de Vatel en la Universidad Internacional de Allian ofrece una educación de hospitalidad única centrada en la gestión estadounidense. La calidad de la educación combinada con oportunidades de pasantías remuneradas en algunos de los hoteles más lujosos del mundo hace que estos programas sean un trampolín hacia una brillante carrera internacional.

Los impresionantes paisajes de San Diego y su clima inigualable hacen que sea una de las escapadas más deseables del estado y la nación, y más de 3 millones de personas tienen la suerte de llamarlo hogar, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable.

Una de las ciudades más amigables para la familia de Estados Unidos, San Diego es un paraíso para los turistas, con temperaturas durante todo el año en los años setenta y un sol casi constante. Se garantiza que los amantes del sol y los surfistas encontrarán su playa perfecta, y los amantes de la gastronomía encontrarán delicias en las cervecerías artesanales, los bistrós locales y los restaurantes gourmet.

Desde la emoción de Broadway de La Jolla Playhouse hasta la sensación europea de Little Italy y el nuevo estilo del Gaslamp Quarter, San Diego tiene algo para todos.

El Bachelor y el MBA con Concentraciones en Hotelería y Administración se ofrecen en el Instituto de Administración Hotelera de Vatel en la Universidad Internacional Alliant en San Diego. El campus se encuentra en las laderas arboladas de Scripps Ranch. A solo 10 millas de la playa y a quince millas al noreste del centro de la ciudad, la ubicación ofrece lo mejor que la "mejor ciudad de Estados Unidos" tiene para ofrecer.

El campus de San Diego alberga varios edificios de clase, una sala de conferencias y un centro deportivo. Los edificios de Alliant también contienen varias salas de conferencias, dos laboratorios de computación, instalaciones de videoconferencia, WiFi en todo el campus y muchos lugares pintorescos para estudiar. El corazón del campus es la recientemente remodelada Biblioteca Walter, que está llena de pancartas de algunos de los contribuyentes más destacados de la universidad, como Abraham Maslow y Carl Rogers.

Aproximadamente 1,200 estudiantes de posgrado y 150 estudiantes de pregrado se han inscrito anualmente en varias escuelas y programas.

Nuestra misión es educar a la próxima generación de gerentes y líderes de la industria más grande y vibrante del mundo. Logramos nuestra misión a través de un compromiso con la excelencia en la enseñanza, sólidas colaboraciones con líderes de la industria de la hospitalidad, experiencias prácticas reales y una exposición internacional invaluable.

Los estudiantes progresan a través de cada programa en cohortes con cursos adaptados a su grupo. La estructura de cohortes asegura que los estudiantes obtengan las clases que necesitan para graduarse a tiempo.

Los miembros de nuestra facultad son expertos en educación gerencial y se esfuerzan por preparar a nuestros estudiantes para una carrera exitosa en la gestión hotelera internacional.

La experiencia profesional práctica es un componente esencial de nuestros programas académicos y ofrece una comprensión integral de la industria de la hospitalidad, mejorando la definición y el logro de los objetivos profesionales de cada estudiante.

Alliant International University está acreditada por WASC Senior College y University Commission (WSCUC) , un organismo de acreditación regional reconocido por el Departamento de Educación de EE. UU. Y la misma agencia bajo la cual otras prestigiosas escuelas de California y el oeste de EE. UU. Están acreditadas como Stanford, USC y UCLA .

Vatel USA es miembro de la Asociación Nacional de Consejería de Admisión Universitaria (NACAC) y se suscribe a la Declaración de Principios de Buenas Prácticas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver MBAs »

Programas
Vídeos

A Day in the Life of a Student

Testimonial from the General Manager of the JW Marriott in Santa Monica, CA

Contacto
Dirección de contacto
520 West Ash Street
San Diego, California, CA 92101 US