Vatel USA

Introducción

Lee la descripción oficial

Vatel, una red global de ex alumnos y escuelas de gestión hotelera

Vatel tiene 50 escuelas de gestión hotelera ubicadas en Europa, América, Asia y África. Comparten la misma misión: preparar a las generaciones más jóvenes para construir su futuro profesional en las industrias de gestión turística y hotelera internacional.

Vatel ha decidido:

  • Enseñe técnicas de gestión basadas en dos siglos de historia en la industria hotelera, basadas en servicios de alta calidad y satisfacción del cliente. Esto incluye todos los aspectos culturales de los clientes, desde el país donde se encuentra el hotel hasta el personal que trabaja en él.
  • Transmita el arte francés de la hospitalidad, reconocido en todo el mundo como un signo de calidad, buen gusto y excelencia.
  • Enseñe francés en todos los países de habla no francesa donde opera nuestro Grupo.

Ahora tenemos 35,000 alumnos que trabajan en todo el mundo y que se enorgullecen de llamarse Vateliens y de trabajar en los hoteles más bellos del mundo.
089 sesiones de fotos / Pixabay

Raíces en Francia

1981
Vatel abre su primera escuela, Vatel Paris, hace casi 40 años

1984
Creación de Vatel Lyon, que ahora es la oficina central de Vatel Group

1989
Inaugura Vatel Nimes, la escuela insignia del Grupo

1994
Se inaugura Vatel Bordeaux

2018
Vatel Nantes, la 5a escuela de Francia, abre sus puertas

Vatel se internacionaliza

A principios del siglo XXI, 20 años después de la apertura de la primera escuela Vatel en Francia, todos los factores de desarrollo internacional estaban listos: nuestro concepto educativo, basado en la mezcla progresiva y controlada de teoría y experiencia profesional, ha sido probado; Es sostenible y está listo para ser implementado en el extranjero. Desde entonces, se han abierto nuevos campus en Europa, Asia, América y África.

Ubicada en cuatro continentes, la red de escuelas de Vatel constituye el primer grupo mundial de escuelas de negocios en gestión hotelera y turística, elegido por profesionales como la mejor escuela de gestión hotelera.

El espíritu Vatel, valores para toda la vida

El éxito de Vatel se basa en cinco pilares. En todo el mundo, los miembros de nuestra facultad han aprendido a:

  1. tener lazos profundos con sus estudiantes
  2. crear condiciones de aprendizaje dinámicas
  3. transmitir sus conocimientos y experiencia
  4. Introducir el concepto de conducta adecuada en todas las situaciones.
  5. Tener relaciones cercanas con los profesionales que trabajan en puestos de gestión hotelera y turística.

Los equipos docentes de Vatel Group están compuestos igualmente por profesores de universidades y profesionales que se han hecho un nombre en sus campos.

El uniforme Vatel, educativo e inclusivo

El código de vestimenta de Vatel induce una conducta estricta, sobria y elegante, como lo requieren todos los trabajos en la industria de la hospitalidad y los servicios de restaurante. Los estudiantes sienten que pertenecen a nuestra escuela y adoptan los valores que necesitarán en el futuro en sus vidas profesionales. Una muestra de nuestro reconocimiento compartido por todos los estudiantes de Vatel en el mundo, encarna los valores aprendidos en Vatel que los acompañarán durante toda su vida profesional.

Franquicias, alianzas basadas en el éxito compartido

El éxito debe compartirse. Esta fuerte idea es la base para el desarrollo de Vatel Group. Una situación de beneficio mutuo para Vatel Group a medida que se expande por todo el mundo, así como para sus socios, quienes, una vez firmado el contrato, pueden contar con una amplia experiencia probada, sin dejar de ser independientes. A cambio, ambas partes deben contribuir al éxito de cada nuevo campus.

Lugares

San Diego

Address
10455 Pomerado Rd
92131 San Diego, California, Estados Unidos de América

los Angeles

Address
1000 Fremont Ave #5
91803 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: