Lee la descripción oficial

La Escuela de Negocios de Villanova es una institución educativa de primer nivel que ofrece programas de educación para graduados, graduados y ejecutivos. Fundada en 1922, VSB es conocida por su rigor académico, creatividad e innovación, oportunidades de aprendizaje práctico y de servicio, una sólida base en la ética y una educación aplicada que prepara a los estudiantes para convertirse en líderes y ciudadanos globales dentro de un mundo en constante cambio, complejo y El acelerado mundo de los negocios.two people handshaking above table with laptoprawpixel / Unsplash

Acerca de la Universidad de Villanova

La Universidad de Villanova, una institución católica romana coeducativa, fue fundada por la Orden de San Agustín en 1842 en Villanova, Pensilvania. Una de las principales instituciones de educación superior, Villanova ofrece una educación integral enraizada en las artes liberales; un compromiso compartido con los ideales agustinianos de verdad, unidad y amor; y una comunidad dedicada al servicio a los demás.

Una amplia variedad de programas de pregrado, posgrado y profesionales se ofrecen a través de los seis colegios universitarios: el Colegio de Artes y Ciencias Liberales, la Escuela de Negocios de Villanova, el Colegio de Ingeniería, el Colegio de Enfermería, el Colegio de Estudios Profesionales, así como la Facultad de Derecho Charles Widger de la Universidad de Villanova. Con una matrícula total que supera los 10,000 estudiantes de pregrado, posgrado y derecho, Villanova es la universidad católica más antigua y más grande del estado de Pennsylvania.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece: