Virginia Union University

Introducción

Lee la descripción oficial

Virginia Union University se fundó en 1865 para brindar a los esclavos recién emancipados una oportunidad de educación y avance. La Universidad es el resultado de la fusión de cuatro instituciones: Seminario Teológico Richmond, Seminario Wayland, Hartshorn Memorial College y Storer College.

El Seminario Teológico de Richmond impartió clases en Richmond, Virginia, en la cárcel de Lumpkin, una antigua celda de detención para esclavos fugitivos. Durante el mismo tiempo, Wayland Seminary fue fundado por la American Baptist Home Mission Society en Washington, DC Dos años más tarde, en 1867, Storer College se fundó en Harper's Ferry, West Virginia, y en 1883, Hartshorn Memorial College abrió sus puertas en Richmond como la primera universidad para mujeres afroamericanas.

Después de tres décadas de operar de forma independiente, Richmond Theological Seminary y Wayland Seminary se fusionaron el 11 de febrero de 1899 para formar Virginia Union University . Posteriormente, en 1932 y 1964, respectivamente, Hartshorn Memorial College y Storer College pasaron a formar parte de esta UNIÓN.

Lugares

Richmond

Address
North Lombardy Street,1500
23220 Richmond, Virginia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte