Washington Adventist University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Adventista de Washington fue establecido en 1904 como una institución mixta conocida como la Escuela de Formación de Washington. Su propósito era formar hombres y mujeres jóvenes en las artes liberales. En 1907, cuando el nombre fue cambiado a Washington Seminario de Misiones Extranjeras, el objetivo más limitado de entrenamiento especial para los misioneros sustituye el concepto original de una universidad de artes liberales. En 1914 la universidad se reanudó el estado de una universidad de artes liberales, y tomó el nombre de Colegio Misionero de Washington. En el primer inicio, celebró 22 mayo de 1915, cinco estudiantes recibieron la licenciatura. Crecimiento y desarrollo continuo condujeron a nuevos cambios. En 1933 la división inferior se organizó como Columbia Junior College y recibió la acreditación. Se dejó de existir como una universidad independiente en 1942, cuando el Colegio Misionero de Washington se le dio la acreditación como de cuatro años, la institución que otorga títulos por la Middle States Association de Facultades y Escuelas de Secundaria. En marzo de 1961 el distrito electoral de la universidad votó para cambiar el nombre de la universidad de Columbia Union College. En 2009, Columbia Union College alcanzó el estatus de universidad, y la circunscripción de la universidad votó para cambiar el nombre de la universidad a la Universidad Adventista de Washington.

campus

WAU ocupa 19 hectáreas en Takoma Park, Maryland, cerca de la capital del país. Su entorno metropolitano de clase mundial ofrece oportunidad única para el aprendizaje, el trabajo, la recreación, y el servicio.

Afiliación

La universidad opera bajo los auspicios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. La Junta de Síndicos guía la misión y la dirección general de la universidad, la supervisión de la gestión y el establecimiento de políticas importantes. La administración es responsable de liderar la comunidad universitaria y la gestión de las operaciones del día a día. Facultad, los estudiantes y el personal participan en obernanza través de los comités encargados de proteger la integridad y mejorar el valor de una educación de la Universidad Adventista de Washington.

Escuela de Postgrado y Estudios Profesionales

Durante más de 30 años, la Universidad Adventista de Washington (WAU) ha sido un líder en la prestación de programas de grado de construcción de carrera para los profesionales que trabajan a través de su Escuela de Postgrado y Estudios Profesionales (SGPS). En un ambiente de apoyo y el cuidado que satisface las necesidades de los estudiantes adultos, la SGPS ofrece actualmente 11 programas de pregrado aceleró la tarde y ocho programas de maestría (incluyendo dos completamente en línea - Maestro en Administración de Empresas y Master of Arts en los programas de la Administración Pública).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Vídeos

WAU Graduate School - Promo Video 2015