West Virginia State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Declaración WVSU Misión

Fundada en 1891, West Virginia State University es una concesión de tierras públicas, universitarias históricamente negro, que ha evolucionado hasta convertirse en una institución totalmente accesible, racialmente integrado y multi-generacional. La Universidad, "un laboratorio viviente de las relaciones humanas", es una comunidad de estudiantes, personal, y la facultad comprometida con el crecimiento académico, el servicio, y la preservación de la diversidad racial y cultural de la institución. Su misión es satisfacer las necesidades de educación y desarrollo económico más altas del estado y la región a través de la enseñanza innovadora e investigación aplicada.

La educación de pregrado en la Universidad ofrece programas integrales y distinguidos de bachillerato en los negocios, las artes liberales, estudios profesionales, ciencias y ciencias sociales. La universidad ofrece maestrías y otras oportunidades para la educación de postgrado.

West Virginia State University ofrece horarios flexibles de curso en las aulas tradicionales, en entornos no tradicionales y en línea. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes, así como la calidad de vida de los ciudadanos de Virginia Occidental, la Universidad forja relaciones mutuamente beneficiosas con otras instituciones educativas, empresas, organizaciones culturales, agencias gubernamentales y socios agrícolas y de extensión.

Los siguientes valores guían nuestras decisiones y comportamientos:

excelencia académica; la libertad académica; avance del conocimiento a través de la enseñanza, la investigación, la erudición, el esfuerzo creativo y servicio a la comunidad; un núcleo de aprendizaje de los estudiantes, que incluye la comunicación efectiva, la comprensión y el análisis de las interconexiones de los conocimientos, y la responsabilidad por el propio aprendizaje; el crecimiento de toda la vida, el desarrollo y los logros de nuestros estudiantes; el desarrollo de las capacidades humanas para la integridad, la compasión y la ciudadanía; nuestro patrimonio rico y diverso; el desarrollo personal y profesional de nuestro personal docente y administrativo; y la rendición de cuentas a través de la responsabilidad compartida y la mejora continua.

Universidad del Estado de Virginia Occidental es una comunidad vibrante en el que los que trabajan, enseñan, vivir y aprender hacerlo en un ambiente que refleja la diversidad de América. Nuestro campus integral ofrece grandes oportunidades para nuestros estudiantes. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros logros y prevemos construir sobre nuestros programas de licenciatura y posgrado y nuestra excelencia en la enseñanza, investigación y servicio.

Estudiantes WVSU le dirán que hay mucho que gusta de su universidad - de las muchas oportunidades para aprender y crecer ... a la facultad y el personal que los apoyan en su viaje para un futuro exitoso.

Ubicación - WVSU se encuentra a pocos kilómetros de Charleston, la capital de Virginia Occidental, y poca distancia en coche de las principales ciudades en cinco estados limítrofes.

Tamaño - Con menos de 3.000 estudiantes y una proporción de profesores estudiante de 15: 1, los estudiantes son capaces de aprender en un ambiente cómodo, de apoyo, mientras que experimentan las oportunidades asociadas a una universidad mucho más grande.

campus - Te encantará nuestro campus, un entorno precioso, con muchos espacios verdes y una gran zona de patio para estudiar fuera en el aire fresco, o lanzando alrededor de una pelota de fútbol con sus nuevos amigos.

historia - Fundada en 1891 como un Negro Colegio Históricamente, WVSU ha evolucionado para servir a una población que es rica en diversidad en el origen étnico, la geografía, residencial / communter, bachilleres y estudiantes adultos.

Alumni - Graduados WVSU se encuentran en posiciones de liderazgo y servicio público a lo largo de West Virginia y el mundo.

Dé un paso adelante en su educación mediante el descubrimiento de la diferencia WVSU. Ser parte de un entorno de campus que tiene una rica historia y una cultura de apoyo a alumnos activos, mientras que perseguir sus sueños con la ayuda de una facultad dedicada a su éxito.

Nuestra historia corre profundamente

West Virginia State University fue fundada bajo las disposiciones de la Ley de Segunda Morrill de 1890 como el Instituto de color West Virginia, Una de las 19 instituciones de concesión de tierras autorizados por el Congreso y designados por los Estados a proporcionar para la educación de los ciudadanos negros en la agricultura y las artes mecánicas. West Virginia fue uno de los estados que mantenían sistemas educativos segregados en ese momento.

De 1891 a 1915, el Instituto original ofrecía el equivalente de una educación secundaria, formación profesional y preparación de los maestros. En 1915, el Instituto Colegiado de Virginia Occidental comenzó a ofrecer títulos universitarios. Bajo el liderazgo del presidente John W. Davis, el programa académico se amplió y nuevos edificios fueron construidos, y en 1927, la Institución fue acreditado por la North Central Association; en 1929, se convirtió en West Virginia State College. En las próximas décadas, WVSC fue reconocida como una de las principales instituciones públicas de educación superior para los afroamericanos.

En 1954, la Corte Suprema de los Estados Unidos dio su histórica decisión de la segregación escolar ilegalización. La consecuencia de esta decisión para West Virginia State College fue una transición rápida a una institución integrada que sirve a una población estudiantil predominantemente blanca, los desplazamientos, y más. La inscripción se cuadruplicó durante las siguientes décadas.

Mientras tanto, por una decisión de la Junta de Educación de Virginia Occidental, WVSC se vio obligado a renunciar al estatus de concesión de tierras, la única de las instituciones de 1890 para hacerlo. Sólo después de un esfuerzo de 12 años fue el estado de concesión de tierras de la universidad totalmente restaurado, en el año 2001 por una ley del Congreso.

En 2004, la legislatura de Virginia Occidental aprobó la transición de WVSC al estado de la universidad, y hoy WVSU ofrece 22 licenciaturas y cuatro maestrías. Con una rica historia y un futuro prometedor, WVSU está posicionado para convertirse en la investigación más centrado en el estudiante y la enseñanza, la universidad y la concesión de tierras en el oeste de Virginia, y más allá.

Aprenda con Nosotros

Estudiantes WVSU trabajan duro. Nuestra facultad y el personal también trabajan duro para ayudar a nuestros estudiantes a encontrar desafío, oportunidad, la pasión y la confianza necesaria para hacer realidad sus sueños.

WVSU ofrece una variedad de áreas de estudio en las artes, las ciencias, los negocios, la educación y los estudios profesionales.

Sea cual sea su área de interés, WVSU ofrece los medios para que pueda continuar aprendiendo y creciendo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Administración Pública Mpa

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Charleston

La Programa de Ciencia Política en la Universidad Estatal de Virginia Occidental ofrece una Maestría en Administración Pública (MPA) grado para aquellos interesados ​​en el gobierno y el empleo sin fines de lucro a nivel nacional, estatal y local. [+]

La Programa de Ciencia Política Universidad de Virginia Occidental Estado ofrece una Maestría en Administración Pública (MPA) grado para aquellos interesados ​​en el gobierno y el empleo sin fines de lucro a nivel nacional, estatal y local. Utilizando un modelo de cohortes con tanto tarde y las clases en línea, esta AMP está específicamente orientado a los profesionales ocupados. Los estudiantes potenciales incluyen profesionales de servicios públicos interesados ​​en la mejora de sus credenciales, los que buscan un cambio de carrera, y los graduados universitarios recientes. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Aplicación De La Ley Ms Y Administración

Campus Tiempo completo 6 semestres September 2017 Estados Unidos de América Charleston

La Maestría en Ciencias en Administración de Justicia Penal prepara a los estudiantes para las carreras en el ámbito de la justicia penal, en particular la aplicación de ley, y mejorará las carreras de los que ya están en el campo. [+]

La Maestría en Ciencias en Administración de Justicia Penal prepara a los estudiantes para las carreras en el ámbito de la justicia penal, en particular la aplicación de ley, y mejorará las carreras de los que ya están en el campo. El programa está diseñado como un grupo de cohortes para ser completado dentro de seis semestres e incluye una pasantía y trabajo final en el último semestre. Hay doce cursos requeridos para un total de treinta y seis (36 horas). Los estudiantes tendrán que tomar dos (2) cursos por semestre durante seis semestres consecutivos. Estos cursos se centran en la administración, la gestión, la formulación de políticas, la ley y la ética. Requisitos de Admisión Una licenciatura de una universidad acreditada en una justicia penal, aplicación de la ley o un campo relacionado. El cumplimiento satisfactorio de un curso de pregrado o postgrado en los métodos y / o estadísticas de investigación antes de la admisión al programa. Un GPA mínimo de 2.7 en una escala de 4 puntos. GRE Generales puntajes en los exámenes y calificación de la prueba o analogías de Miller en el percentil 50 o superior. TOEFL para los estudiantes cuyo idioma materno no es el Inglés. Tres cartas de recomendación que abordan las competencias académicas de la demandante, el desempeño laboral y la aptitud para perseguir este título de posgrado. El rendimiento satisfactorio en Preadmisión Entrevista. Requisitos del Programa Los estudiantes son responsables de conocer este boletín y el cumplimiento de los requisitos de... [-]

MA (Máster en Artes)

Estudios De Medios Ma

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Charleston

El Máster en Ciencias de la Información es un programa integrado, interdisciplinario dirigido a estudiantes con una educación universitaria tradicional y un poco de experiencia en comunicaciones y medios digitales. [+]

La Maestría en Ciencias de la Información es un programa integrado, interdisciplinario dirigido a estudiantes con una educación universitaria tradicional y un poco de experiencia en comunicaciones y medios digitales. Los estudiantes que se gradúan con este grado, único en Virginia Occidental, son ideales para tomar ventaja de las posibilidades de trabajo en expansión en el diseño gráfico, producción de vídeo digital, medios interactivos y producción multimedia, edición electrónica, y los servicios de información en línea. Graduados Estudios Mediáticos se preparan para carreras como expertos en comunicación en lugares tales como el comercio y la industria, la educación y el entretenimiento, y el gobierno y el sector sin fines de lucro. Los graduados también están preparados para continuar su trabajo de graduación para obtener un título de doctorado. Los estudiantes se graduarán con el diseño, la técnica y las habilidades críticas y estarán bien equipados para hacer frente a los muchos desafíos que enfrentan las corporaciones, pequeñas empresas, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas, ya que se aventuran en el milenio digital. Impacto del Programa Tecnología de la información que ya ha comenzado a crear una demanda de trabajadores altamente cualificados. Como el comercio electrónico se hace más generalizada, que impulsará nuevos cambios en el mercado laboral. Unidos y los países que tienen un suministro insuficiente de trabajadores cualificados verá altamente calificada, empleos bien remunerados migran a los estados y países que pueden suministrar el talento necesario. A medida que la tecnología de la información y... [-]

Vídeos

WVSU