Washburn University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Washburn Es una institución pública con más de 7.500 estudiantes y 1.000 profesores y empleados involucrados en más de 200 programas académicos. Nuestros programas conducen a la certificación, asociado, licenciatura, maestría, doctor en práctica de enfermería y diplomas de médico de juris.

Todos nuestros programas se ofrecen a través de la Escuela de Artes y Ciencias y las escuelas de Estudios Aplicados, Negocios, Derecho y Enfermería en un campus residencial de 160 acres en el corazón de Topeka, Kan.

Los amplios programas de artes liberales y profesionales se enriquecen con una larga relación interactiva entre el campus y la comunidad de la capital de Kansas.

Es fácil involucrarse

Además de una amplia gama de opciones académicas, los estudiantes pueden participar en más de 100 clubes y organizaciones en el campus, desde The Bod Squad, que apoya los programas atléticos de la División II de NCAA de Washburn, hasta el gobierno estudiantil y más allá. Los estudiantes, profesores y personal también pueden disfrutar de numerosas oportunidades voluntarias, culturales y recreativas en el campus y la comunidad de Topeka.

En Washburn una educación de calidad es asequible

Desde su fundación en 1865, Washburn ha estado proporcionando a los estudiantes de todos los ámbitos de la vida un lugar para realizar sus sueños. Hoy en día, nuestro legado de educación asequible y de calidad para todos continúa.

  • Washburn es clasificado anualmente como uno de los mejores colegios en el Medio Oeste por EE.UU. News and World Report.
  • Más de $ 70 millones en ayuda financiera están disponibles para los estudiantes anualmente.
  • Las becas otorgadas por recursos de la universidad suman $ 7,9 millones.
  • Los residentes de Colorado, Missouri, Nebraska, Oklahoma y Texas pagan la matrícula de residentes de Kansas.

Declaración de la Visión

La universidad de Washburn es una institución de enseñanza regional del primer ministro del medio oeste reconocida como un líder de la comunidad en proporcionar una experiencia superior centrada en el estudiante, enseñanza-enfocada del aprendizaje, preparando graduados para el éxito en su profesión elegida y estimulando vitalidad económica.

Declaración de la misión

La Universidad de Washburn enriquece la vida de los estudiantes proporcionándoles oportunidades para desarrollar y realizar su potencial intelectual, académico y profesional, llevando a convertirse en ciudadanos productivos y responsables. Estamos comprometidos con la excelencia en la enseñanza, el trabajo académico, programas académicos y profesionales de calidad, y altos niveles de interacción entre la facultad y el estudiante. Desarrollamos y participamos en relaciones para mejorar las experiencias educativas y nuestra comunidad.

Valores Fundamentales

  • Integridad: actuar de manera honesta, justa y ética, creando una cultura de confianza evidente en todas las actividades de la Universidad y en la toma de decisiones.
  • Excelencia: servir a nuestra comunidad académica mediante la entrega sistemática de programas de alta calidad, la enseñanza, el servicio y la beca.
  • Rendición de cuentas: asegurar la integridad y valor académico, programático y fiscal a través de una gestión prudente de los recursos confiados a la Universidad.
  • Respeto: abrazar la diversidad y tratar a otros colegialmente con cortesía, apertura y profesionalidad en todas las interacciones, actividades y toma de decisiones.
  • Colaboración: trabajar hacia metas comunes con otros en la Universidad y la comunidad, mientras que valora el trabajo en equipo, la participación y la diversidad de ideas y perspectivas.
  • Innovación: fomentar, considerar y apoyar el desarrollo de ideas fomentando el ingenio individual y la creatividad y creando un entorno con oportunidades de crecimiento y cambio.

Nuestros programas están completamente acreditados por la Comisión de Aprendizaje Superior.


La Universidad de Washburn es capaz de ofrecer programas de aprendizaje a distancia en varios estados a través de nuestra membresía en SARA - el Consejo Nacional para los Acuerdos de Reciprocidad de Autorización del Estado. SARA es un acuerdo voluntario entre sus estados miembros y territorios de Estados Unidos que establece estándares nacionales comparables para la oferta interestatal de cursos y programas de educación a distancia postsecundaria. Bajo el acuerdo actual, Washburn está autorizado para ofrecer programas en todos los estados excepto California, Florida y Massachusetts que no son miembros de SARA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Health Certificates » Ver Health Master » Ver Health Grado » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master de Justicia Penal

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años August 2019 Estados Unidos de América Topeka + 1 más

El Master de Justicia Criminal (MCJ) grado está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la justicia penal y pre-profesionales que desean mejorar sus conocimientos, habilidades y talentos en el ámbito de la administración de justicia penal. [+]

En septiembre de 2007, el Programa MCJ de la Universidad de Washburn se convirtió en el primer programa de postgrado en el país para ser certificado bajo las nuevas Normas de Certificación de la Academia de Justicia Criminal (ACJS).

Declaración de la misión

La Maestría en Justicia Criminal (MCJ) Está diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales de la justicia penal y pre-profesionales que desean mejorar sus conocimientos, habilidades y talentos en el campo de la administración de justicia penal.

El programa de grado está dedicado a informar a las mejores prácticas profesionales, fomentar la beca y promover el liderazgo responsable a través de una variedad de cursos de aplicación de la ley, correcciones y administración de seguridad. Como tal, el programa proporciona a los estudiantes las habilidades académicas y administrativas necesarias para diseñar políticas, administrar programas, dirigir la investigación académica, prepararse para la enseñanza y liderar con integridad. Fomentamos una comunidad de estudiantes y profesores que comparten experiencia práctica diversa y conocimiento académico para abogar por la justicia y la igualdad en las comunidades locales y globales.... [-]


Contacto

Washburn University

Dirección 1700 SW College Ave,
66621 Topeka, Kansas, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.washburn.edu/
Teléfono +1 785-670-1010