Washington University In St. Louis McKelvey School of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de la Escuela de Ingeniería McKelvey de la Universidad de Washington en St. Louis es promover la investigación independiente en la investigación y la educación en ingeniería con énfasis en la excelencia científica, la innovación y la colaboración sin límites.

Los ingenieros de WashU producen nuevos conocimientos que cambian el mundo, y nuestra facultad está educando a los estudiantes para que exploren y creen en un mundo que aún no podemos imaginar. A través de la investigación y la educación, estamos logrando un impacto positivo en la comunidad local, el país y el mundo.

Departamentos academicos

  • Ingeniería Biomédica
  • Ingeniería en ciencias de la computación
  • Ingeniería Eléctrica y de Sistemas
  • Ingeniería energética, medioambiental y química
  • Ingeniería mecánica y ciencia de los materiales
  • Instituto Sever
  • Programa conjunto de ingeniería de pregrado UMSL / WashU

Lo que nos espera

Como escuela de ingeniería, debemos adaptarnos al entorno cambiante y preparar a nuestros estudiantes para explorar, crear y tener éxito en un mundo que aún no podemos imaginar. Para abordar estas necesidades, nos hemos embarcado en un plan estratégico de cinco años que se basa en nuestras fortalezas existentes para preparar a los estudiantes para los desafíos futuros. Entre los pasos que hemos tomado se encuentran el lanzamiento de nuevos programas interdisciplinarios en áreas de gran relevancia que incluyen ciencias de la imagen, ciencias de datos, ciencia de materiales, ciberseguridad y programas combinados con matemáticas y negocios. Con un espacio para fabricantes de 3350 pies cuadrados, así como un aula y un espacio de estudio en construcción, nos aseguramos de brindar todo lo que nuestros estudiantes necesitan para tener éxito.

Lugares

Skinker DeBaliviere

Address
63130 Skinker DeBaliviere, Misuri, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte