Washington University of Virginia (Washington Baptist)

Introducción

Lee la descripción oficial

INSTALACIÓN OMNIS ARBOR BONA FRUCTUS BONOS

Todo buen árbol da buenos frutos. Este es el principio de nuestra filosofía. Todas las personas son creadas iguales, con deberes y derechos fundamentales, incluidos deberes y derechos socioeconómicos para buscar la felicidad. En Washington University of Virginia, estamos comprometidos a ayudar a nuestros estudiantes a dar buenos frutos en la vida y contribuir a la comunidad.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar hombres y mujeres de carácter y liderazgo inculcando una educación cristiana de calidad a través de servicios institucionales saludables para que hagan contribuciones significativas al mundo.

FORMACIÓN DE CARÁCTER

Este es el objetivo final de nuestra educación. La producción de buenos frutos está ligada al estado del árbol. Asimismo, la medida del éxito de uno también debe acompañar a la medida del carácter de uno. La formación del carácter, por lo tanto, es la educación más importante que debemos esforzarnos por nosotros mismos.

Declaración de fe

Creemos que hay un Dios, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos que la Biblia es inspirada, la única Palabra de Dios infalible y autorizada.

Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su expiación vicaria mediante Su sangre derramada, en Su resurrección corporal, en Su ascensión a la diestra del Padre, y en Su regreso personal y visible en poder y gloria.

Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios, que fue tentado por Satanás y cayó, y que, debido a la extrema pecaminosidad de la naturaleza humana, la regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente necesaria para la salvación.

Creemos en el ministerio actual del Espíritu Santo por cuya morada el cristiano es capacitado para vivir una vida piadosa, y por quien la iglesia está facultada para llevar a cabo la gran comisión de Cristo.

Creemos en la resurrección corporal tanto de los salvos como de los perdidos, los que son salvos para la resurrección de vida y los que están perdidos para la resurrección de condenación.

Organización y Compromiso

Washington University of Virginia es una institución religiosa sin fines de lucro incorporada al Commonwealth of Virginia. WUV es propiedad de la Junta Directiva, con el Dr. N. Eugene Brymer como presidente actual de la Junta y el Dr. Peter M. Chang como sexto presidente. La Declaración de la Historia de WUV se puede encontrar en el Catálogo Académico de WUV. La Declaración de propiedad de WUV está disponible a pedido escribiendo a info@wuv.edu o visitando la Oficina de Admisiones en 4300 Evergreen Lane, Annadale, VA 22003. Siendo fieles a la misión de la institución, estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes, por lo que que nuestros estudiantes puedan convertirse en influencias positivas en nuestra sociedad. Tal como dice nuestro lema, “Buen árbol, buen fruto”, nuestras metas se centran en estudiantes individuales, porque creemos que cada uno de nuestros estudiantes es un agente de Missio Dei y, por lo tanto, tiene un propósito significativo para contribuir a todos.

Declaración de efectividad institucional

La Universidad de Washington de Virginia se compromete a elevar sus estándares educativos mediante la implementación de medidas sistemáticas de planificación y evaluación para evaluar la efectividad de cada programa. Con este fin, el personal y la facultad de WUV están comprometidos a marcar la diferencia hacia el crecimiento institucional y el aprendizaje de los estudiantes colocando lo que se ha aprendido del proceso de evaluación y poniéndolo en práctica dentro de todos los aspectos de la operación de WUV y, lo que es más importante, hacerlo que honre y adhiere a la misión de la universidad.

El efecto del esfuerzo educativo de WUV se ve en el hecho de que la mayoría de los estudiantes encuentran empleo. Entre los graduados de 2019, el 43,37% recibió una pasantía, incluida la Formación Práctica Opcional (OPT), el 22,89% encontró un trabajo permanente, el 17,50% obtuvo un título superior, el 13,25% se transfirió a otras instituciones, el 4,82% regresó a sus países de origen y el 15,66% continuó con su trabajo original.

El Cuestionario para estudiantes graduados (GSQ) de ATS para 2018-19 demuestra la baja deuda de los estudiantes de seminario, que generalmente se atribuye a las tasas de matrícula asequibles de WUV. De acuerdo con los hallazgos de GSQ 2018-2019, el 70% de los estudiantes no trajeron deudas educativas al ingresar al seminario, mientras que el 30% de los estudiantes trajeron deudas educativas de menos de $ 20,000. El 85% de los estudiantes no incurrió en deudas educativas durante sus estudios en el seminario, mientras que el 15% incurrió en menos de $ 10,000.

Según los hallazgos del Inventario de Satisfacción Estudiantil (SSI) de Noel-Levitz de 2018, el promedio de desempeño de WUV es más alto que el promedio nacional en las siguientes categorías:

Tasas de cumplimiento de las expectativas de los estudiantes 4.76 sobre 4.65 (promedio nacional de escuelas privadas de cuatro años) (+0.11);

La satisfacción con su experiencia con la escuela es de 5.23 sobre 5.29 (-0.06); y

La disposición a inscribirse en WUV nuevamente es de 5.41 sobre 5.23 (+0.18).

Los estudiantes de WUV también tienen una gran ventaja educativa con respecto al aprendizaje dentro de un entorno de aula diverso. Treinta y cinco nacionalidades están representadas dentro del cuerpo estudiantil de WUV. Los estudiantes comparten sus culturas, dietas y costumbres. Esta exposición única ayuda a los estudiantes a superar miedos, prejuicios y prejuicios y ofrece la oportunidad de darse cuenta de que es posible que las personas vivan juntas en armonía.

Lugares

Annandale

Address
Evergreen Lane,4300
22003 Annandale, Virginia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte