Westminster College

Introducción

Lee la descripción oficial

Información general y hechos rápidos

Somos el Colegio de Westminster. Estamos más cerca de lo que piensa, ubicado en la encantadora ciudad de New Wilmington, a sólo una hora al norte de Pittsburgh. Estudiamos duro, nos enorgullecemos de académicos fuertes, profesores excepcionales y atención individualizada con nuestra relación de estudiantes a facultad de 12: 1. Ampliamos horizontes con oportunidades de estudiar en el extranjero y hacer conexiones con nuestra base de ex alumnos. Animamos la participación, patrocinando 20 deportes del equipo universitario, 18 sociedades del honor, y más de 80 clubs. Somos una plataforma para la libertad espiritual, proporcionando la independencia para pensar y participar en lo que es más importante para usted. Somos un lugar para llamar a casa a casi 1.300 estudiantes cada año. Somos más de lo que imaginas.

EN UN VISTAZO

ESTUDIANTES

Más de 1.300 estudiantes de pregrado y posgrado; 42% hombres y 58% mujeres.

CAMPUS

300 acres, campus arbolado con 22 edificios, varios campos atléticos, 10 pistas de tenis, un laboratorio al aire libre de 100 acres y Lago Brittain.

BECAS

98% de los estudiantes reciben ayuda financiera, ya sea a través de becas basadas en el mérito o recursos basados ​​en la necesidad.

MATRÍCULA

Total de matrícula y cuotas obligatorias para 2017-2018: $ 18,138 por semestre / $ 36,276 por año / $ 47,466 por año, incluyendo la matrícula y alojamiento y alojamiento.

FACULTAD

110 miembros a tiempo completo del profesorado, 91% de los cuales tienen títulos terminales, y un 12: 1 estudiante a la proporción de la facultad.

SEMESTRE

Año académico de dos semestres (otoño y primavera) con oportunidades para que los estudiantes viajen durante las vacaciones de invierno.

VIDA DE ESTUDIANTE

Más de 80 clubes y organizaciones, 4 fraternidades nacionales y 5 hermandades nacionales.

Viviendas

10 opciones de vivienda residencial; Aseguró los cuatro años.

ATLETISMO

21 deportes del equipo universitario; División III de la NCAA; Conferencia Presidencial de Atletismo.

MAJORES Y PROGRAMAS

41 mayores y 10 programas preprofesionales; 4 programas de maestría.

Misión

La misión de Westminster College es ayudar a hombres y mujeres a desarrollar competencias, compromisos y características que han distinguido a los seres humanos en su mejor momento. La tradición de las artes liberales es la base del currículo continuamente diseñado para servir esta misión en un mundo que cambia rápidamente.

El Colegio ve a la persona bien educada como alguien cuyas habilidades se complementan con valores e ideales siempre en desarrollo identificados en la tradición judeo-cristiana. La búsqueda de la excelencia de Westminster es un reconocimiento de que la mayordomía de la vida exige el máximo desarrollo posible de las capacidades de cada persona.

RESULTADOS

  1. Razonar lógicamente y evaluar críticamente
  2. Para comunicarse eficazmente
  3. Pensar creativamente y apreciar las expresiones estéticas
  4. Demostrar curiosidad intelectual
  5. Para adquirir conocimiento de sí mismo, la sociedad, las culturas humanas, el mundo natural y las relaciones humanas con Dios
  6. Aplicar el conocimiento a los temas contemporáneos
  7. Para demostrar compromisos morales y éticos con el vecino, la sociedad y el mundo natural
  8. Para demostrar su compromiso con el aprendizaje permanente y la adquisición de habilidades para carreras y servicio responsable como ciudadanos del mundo.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Contacto

Teléfono undefined