Wilkes University Jay S. Sidhu School of Business and Leadership

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión

Los graduados de Sidhu School estarán preparados con el conocimiento, las habilidades, las experiencias y la pasión para liderar organizaciones diversas frente a desafíos dinámicos y un entorno global que cambia rápidamente.

Misión

La escuela Sidhu transforma a los estudiantes a través de una educación empoderadora en un entorno de tutoría que desarrolla habilidades personales, profesionales y de liderazgo a través de la erudición, el aprendizaje experimental y la participación comunitaria.

Valores

ENFOQUE AL ESTUDIANTE.

Un enfoque en el estudiante que mejora el desarrollo personal y profesional del individuo a través de la enseñanza, el servicio de aprendizaje, la tutoría y el asesoramiento.

INNOVACIÓN.

La cultura educativa de Sidhu fomenta el liderazgo, la creatividad y la visión de futuro para crear valor social y económico.

BECA.

Desarrollo de contribuciones intelectuales y becas que avancen el conocimiento e informan la enseñanza.

RELEVANCIA.

Aplicación de teorías y conceptos a situaciones del mundo real que son relevantes para la evolución de las prácticas comerciales.

INTEGRIDAD.

La autenticidad y la ética representan las piedras angulares de sociedades y economías saludables.

DIVERSIDAD.

Un compromiso con la comunidad que abarca la diversidad, la responsabilidad social y una perspectiva global que mejora la preparación de nuestros estudiantes como líderes y el bienestar de quienes nos rodean.

Lugares

Wilkes-Barre

Address
West South Street,84
18701 Wilkes-Barre, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte