William Howard Taft University

Introducción

Lee la descripción oficial

Mensaje del Presidente

Bienvenido. Como miembro del Sistema Universitario Taft, compuesto por la Universidad de Howard Taft William Taft y la Facultad de Derecho, hemos estado proporcionando programas de educación a distancia de calidad desde 1976. Nuestros grados acreditados en línea le ofrecen la oportunidad de salir adelante en su carrera, mientras que el equilibrio de trabajo, la familia y la calidad de vida.

análisis de mano de obra reciente investigación con sede en Boston Burning Glass Technologies, ha señalado que "up-credencialización está afectando a una amplia gama de puestos de trabajo de asistentes de dirección a supervisores de la construcción." Los empleadores requieren cada vez más un título universitario con la expectativa de que el graduado está motivado, puede pensar de forma analítica, y trae una fuerte ética de trabajo disciplinado para el trabajo. Estas son las cualidades y habilidades que tanto la Universidad Taft enseña y requiere.

En la Universidad de William Howard Taft, ofrecemos una variedad de programas y especializaciones diseñadas para ayudar a los adultos maduros a alcanzar sus metas académicas y profesionales de grado y posgrado. Los estudiantes de la Escuela de Graduados Boyer de Educación y la Escuela de Negocios Edwards W. Deming están guiados por académicos que están terminalmente profesionales titulados en sus campos, y fuertemente comprometidos con el éxito académico y profesional de nuestros estudiantes.

A medida que nos acercamos a nuestra quinta década de proporcionar educación a distancia de calidad, miro adelante a asegurar que seguimos siendo una institución de educación a distancia altamente respetada y que se siga a los estudiantes graduados con conocimientos y habilidades funcionales directamente aplicables a las necesidades del empleador.

Un cordial saludo,
El Dr. Neil A. Johnson

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto