Yale University School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de la Escuela de Administración de Yale es educar a los líderes empresariales y sociales.

Buscamos estudiantes que se preocupen profundamente por los problemas que afligen a nuestro mundo. Los equipamos con el conocimiento, los recursos y las redes para lograr un cambio positivo y ambicioso, ya sea que adopte la forma de lanzar un negocio que pueda remodelar su mercado, promover iniciativas políticas de gran alcance y rigurosamente consideradas, o dirigir una corporación multinacional. con gran conciencia y respeto por su impacto en los trabajadores, las comunidades y el medio ambiente.

En Yale SOM, encontrará una comunidad comprometida con comprender cómo abordar los desafíos más significativos que enfrenta nuestra sociedad, conectándose con colegas motivados y de ideas afines, explorando las últimas ideas de la erudición académica y comprometiéndose con problemas tanto en nuestra puerta como en el futuro. continentes lejanos. Nuestros programas e iniciativas de grado se centran en cuestiones que se encuentran en la intersección de los negocios y la sociedad, incluida la sostenibilidad, la gestión de activos, la atención médica, la educación, la estabilidad financiera, el papel de las mujeres en los negocios y el liderazgo global.

Nuestros estudiantes se benefician de estar en un entorno en el que los pensadores líderes están lidiando con todos estos temas importantes y desarrollan la ventaja fundamental de comprender cómo los negocios y la sociedad a menudo están vinculados y son interdependientes.

Lugares

New Haven

Address
Whitney Avenue,165
06511 New Haven, Connecticut, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte