Yale University Yale College

Introducción

Lee la descripción oficial

Yale College ofrece una educación en artes liberales que tiene como objetivo cultivar un intelecto ampliamente informado y altamente disciplinado sin especificar de antemano cómo se utilizará ese intelecto. Este enfoque del aprendizaje considera la universidad como una fase de exploración, un lugar para el ejercicio de la curiosidad y una oportunidad para el descubrimiento de nuevos intereses y habilidades.

El College no busca principalmente capacitar a los estudiantes en los detalles de una carrera determinada, aunque algunos estudiantes pueden optar por recibir más de esa preparación que otros. En cambio, su objetivo principal es inculcar conocimientos y habilidades que los estudiantes puedan aplicar en cualquier trabajo que finalmente elijan.

Esta filosofía de la educación se corresponde con la expresada en el Informe de Yale de 1828, que establece una distinción entre "expandir los poderes [de la mente] y almacenarlos con conocimiento". Adquirir hechos es importante, pero tiene prioridad aprender a pensar de manera crítica y creativa en una variedad de formas.

Se puede encontrar una explicación detallada de los detalles académicos y administrativos del plan de estudios de pregrado en los Programas de estudio de la Universidad de Yale (YCPS).

Lugares

New Haven

Address
06520 New Haven, Connecticut, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: