Yeshiva University

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de negocios Sy Syms

Sy Syms School of Business se dedica a crear líderes empresariales e innovadores del mañana. Es una comunidad vibrante de estudiantes y profesores que trabajan en conjunto para proporcionar una educación estelar e integral en los fundamentos y la práctica empresarial. Sy Syms ofrece una educación empresarial que es distinta de otras escuelas debido a su misión y valores únicos, y su enfoque en la práctica.

El enfoque de la escuela es integrar la ética en cada curso, incorporando valores significativos al tiempo que celebra el espíritu emprendedor en todo el entorno que alienta e inspira a los estudiantes a tener una actitud positiva en el mundo del impacto, intelectual, creativa y éticamente. Nuestros programas incluyen los títulos de posgrado más codiciados en los negocios de hoy: contabilidad, análisis de negocios, emprendimiento, finanzas, marketing, bienes raíces y estrategia.

Katz School of Science and Health

Las escuelas Mordecai D. y Monique C. Katz de la Yeshiva University brindan a los estudiantes la oportunidad de promover sus actividades intelectuales y profesionales y se convierten en parte de una de las 80 principales universidades de US News and World Report en los Estados Unidos y las 5 mejores en New Ciudad de york La Escuela Katz está comprometida a brindar una educación de clase mundial en disciplinas emergentes y en expansión, a conectar a los estudiantes con líderes de opinión y empleadores en la ciudad de Nueva York y más allá, y a crear una experiencia ejemplar de estudiantes y profesores.

Nuestros programas se enfocan en STEM, datos y diseño, ciencias de la salud y profesiones emergentes y en expansión similares que son transformadas por innovaciones tecnológicas. Yeshiva University es una potencia académica, y te invitamos a unirte a nosotros.

Una educación excepcional

Ya sea en el campus o en línea, los cursos son impartidos por un grupo excepcional de docentes a tiempo completo y profesionales, cada uno comprometido con los principios de la instrucción de calidad. En lugar de confiar en las pruebas y los exámenes, los cursos suelen estar basados ​​en proyectos, de modo que los alumnos son evaluados según lo que construyen y hacen. Como resultado, los estudiantes se gradúan con un portafolio de trabajo que les dará una ventaja competitiva en el mercado laboral. Los profesores también reconocen el papel fundamental de la tecnología para habilitar organizaciones digitalmente conectadas y ricas en datos y, por lo tanto, incorporan el último software y equipo de laboratorio en sus cursos.

Yeshiva University" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/75/75532_Katz2.jpg" alt="The Katz School at Yeshiva University" />

Una experiencia que importa

Desafiamos a cada uno de nuestros estudiantes y profesores a liderar con valores-amabilidad, honestidad, generosidad, integridad y justicia hacia los demás-y a dejar el mundo un poco mejor de lo que lo encontraron. Estamos comprometidos con la creencia de que no solo es el destino lo que cuenta sino también los valores que aportamos al viaje.


Lugares

Nueva York

Katz School Office of Enrollment

Address
215 Lexington Avenue
10016 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 (917) 326-4870

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte