York College Online

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de la universidad de York es transformar vidas a través de la educación centrada en Cristo y para equipar a los estudiantes para el servicio de por vida a Dios, la familia y la sociedad.

Valores Transformar

York College existe para apoyar el trabajo de transformación de Dios en la vida de las personas. programas y experiencias curriculares y co-curriculares tienen la intención de llevar a toda la comunidad a una expresión positiva de los valores espirituales.

Educar

descubrimiento académico es una tarea que honre a Dios se caracteriza por la búsqueda de la verdad y la investigación en el contexto de las disciplinas intelectuales. El manejo responsable de la libertad académica proporciona eruditos cristianos oportunidades para explorar tanto un mundo diverso y su fe.

Equipar

Un entorno profesional, social y tecnológico que cambia rápidamente dicta que se alienta a cada estudiante aplicar habilidades de pensamiento y de integración de conocimientos críticos, y para evaluar las circunstancias cambiantes en el contexto de la fe.

Servir

El servicio es el medio por el cual la gente de Dios viven su fe. Cristo nos llama a una vida de servicio expresadas por la fe, tanto a nivel local como a nivel mundial, como responder a las oportunidades a las necesidades de los demás.

Metas

Los estudiantes:

intencionadamente ser traído cara a cara con Jesús y sus enseñanzas, fomentando así una transformación en la misma imagen. (transformar) alcanzar un nivel institucional para la comunicación escrita y oral que apoya el éxito en una variedad de configuraciones. (educar) se presentó a la integración del conocimiento a través de las tradiciones consistentes con una educación de artes liberales. (educar) estar equipados para convertirse en aprendices de por vida. (equipar) experiencia de la participación continua en las oportunidades de servicio (campus de base, local, regional y global) y la participación regular en las organizaciones y actividades que se relacionan directamente con sus objetivos de disciplina y de la carrera académica elegidos. (servir)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: