Tallinn University of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

TalTech - el buque insignia de la ingeniería y la tecnología de Estonia

Tallinn University of Technology (TalTech) es la única universidad tecnológica en Estonia. Según la encuesta de reputación de las universidades de Estonia, TalTech es la universidad más innovadora de Estonia y es especialmente conocida por su innovación en el campo de las tecnologías digitales y la ingeniería. TalTech es donde se crea la verdadera sinergia entre los diferentes campos y nacen nuevas ideas vibrantes e innovadoras. Nuestra universidad es el hogar del único automóvil autónomo en Estonia (ISEAUTO), un proyecto que nuestros estudiantes y científicos dieron vida, y el campo de pruebas para la primera red 5G, un prototipo de la futura ciudad inteligente.

TalTech: el trampolín para tu futura carrera.

Los títulos de TalTech son reconocidos internacionalmente y son altamente considerados. Según diversas investigaciones del mercado laboral, la mayoría de los profesionales exitosos en Estonia son ex alumnos de TalTech. Nuestros graduados ocupan una amplia gama de puestos que van desde empresarios, ejecutivos, principales especialistas y consultores hasta altos funcionarios gubernamentales y políticos. Muchos se han movido para establecerse como líderes en el campo de rápido desarrollo de las nuevas empresas internacionales y la digitalización. TalTech pone especial énfasis en el diseño de sus programas de estudio de acuerdo con las necesidades cambiantes y en desarrollo del mercado laboral estonio y global.

TalTech - hogar para los estudiantes internacionales.

TalTech es actualmente la universidad más internacional de Estonia con alrededor de 1600 estudiantes internacionales de más de 90 países. Ofrecemos 4 programas de licenciatura y 15 de maestría en inglés y tenemos asociaciones académicas cercanas con aproximadamente 500 universidades diferentes en todo el mundo. TalTech ocupa el puesto 601-650 en el Ranking QS World University 2019, lo que nos sitúa en el 3% superior de todas las universidades del mundo.

TalTech - socio del desarrollo económico y tecnológico.

En TalTech, valoramos la cooperación con empresas y negocios. Para muchas empresas, así como para las autoridades públicas, a menudo somos el primer punto de contacto para encontrar soluciones a una variedad de preguntas organizativas y de desarrollo de productos. Nuestro centro de negocios e innovación Mektory reúne a investigadores, estudiantes y empresarios que ofrecen a los jóvenes inspiración, conocimiento y recursos para crear y desarrollar nuevas empresas y otras ideas empresariales innovadoras. Además, Tehnopol, un campus de ciencias y negocios para empresas de tecnología innovadora, comparte sus terrenos con el campus de TalTech y alberga una incubadora de empresas nuevas, como Skype, Cybernetica, Starship Technologies, Ektaco y SMIT.

Información práctica

Lea más sobre los programas de TalTech y su vida estudiantil en la página web de TalTech.

Breves datos sobre TalTech

  • Universidad pública, fundada en 1918.
  • La universidad más grande de la capital con casi 11 000 estudiantes.
  • Programas únicos y reconocidos internacionalmente.
  • Campus urbano moderno pintoresco.
  • La universidad más internacional de Estonia con más de 90 nacionalidades diferentes.
  • Cooperación dinámica universidad-industria; fuerte énfasis en el espíritu empresarial
  • Centro de Innovación y Negocios Mektory
  • No 601-650 en QS World University Rankings® 2019

Lugares

Tallin

Tallinn University of Technology

Address
Tallinn University of Technology, Ehitajate tee 5

19086 Tallin, Condado de Harju, Estonia
Número de teléfono
+372 620 2022