Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Aalto University Executive Education Ltd ofrece educación ejecutiva, servicios de desarrollo profesional y capacitación con tres marcas que tienen fuertes vínculos con la comunidad de Aalto. Nuestra misión es construir un mundo mejor a través de un mejor liderazgo.

Cada año, alrededor de 6,000 personas de 1,000 organizaciones se benefician de nuestra experiencia de aprendizaje impactante, orientada a objetivos e integral. Cultivamos y desarrollamos el conocimiento y las habilidades de las personas y fomentamos la autoconfianza. Construimos caminos de aprendizaje individuales y carreras significativas, así como arquitecturas para desarrollar la competencia en organizaciones enteras. También creará las mejores redes comerciales con nosotros.

Aalto University Executive Education Ltd es propiedad exclusiva de Aalto University. A través de su cooperación con la Universidad de Aalto, Aalto University Executive Education Ltd ofrece un enfoque multidisciplinario y métodos de aprendizaje nuevos e innovadores para el desarrollo de expertos y líderes.

Aalto University Executive Education tiene dos fortalezas: nuestra oficina de Helsinki coordina nuestras operaciones en Europa, mientras que las operaciones de Asia-Pacífico están dirigidas desde Singapur. Además de Finlandia y Singapur, ofrecemos nuestros programas educativos en múltiples ubicaciones en todo el mundo.

Visión y estrategia

Nuestro objetivo es ser el socio nórdico más buscado para apoyar la transformación tanto en organizaciones privadas como públicas, particularmente en relación con el crecimiento y la digitalización. Construimos una posición como líder de pensamiento establecido en áreas de enfoque de la Universidad Aalto seleccionadas en mercados seleccionados. La Universidad Aalto es una institución multidisciplinaria globalmente única, donde el arte y la ciencia se encuentran con la tecnología y los negocios. Además, consolidaremos nuestra posición como la institución de desarrollo de liderazgo número uno sin igual en los países nórdicos en términos de reputación, escala y alcance.

Nuestra misión es construir un mundo mejor a través de un mejor liderazgo. Queremos ser conocidos por nuestras experiencias de aprendizaje impactantes, orientadas a objetivos e integrales a lo largo de la carrera de un individuo, al ser su plataforma preferida para el aprendizaje permanente. Guiamos a las personas en sus viajes de desarrollo personal a través de contenido seleccionado, identificación de áreas temáticas novedosas y proporcionando un contexto para el desarrollo de la identidad profesional. En el contexto del aprendizaje permanente, nos centramos en dos áreas estratégicas principales: la digitalización del aprendizaje y la digitalización del aprendizaje. Además, una parte fundamental de nuestra visión es lograr un impacto social sólido y sostenible a través de las organizaciones y las personas con las que trabajamos.

Indicadores financieros

Las operaciones de Aalto University Executive Education Ltd proporcionan un ingreso considerable a la comunidad universitaria en diversas formas, como dividendos, tasas de matrícula y alquileres. En 2018, la huella financiera de Aalto University Executive Education en la comunidad de Aalto ascendió a aproximadamente EUR 3,7 millones (EUR 3,1 millones en 2017).

119306_ScreenShot2019-08-05at10.34.13AM.png

Acreditaciones y redes

Aalto University Executive Education Ltd es una organización de desarrollo de liderazgo y educación ejecutiva reconocida internacionalmente. Como parte de la Universidad de Aalto, tenemos la 'Triple Corona' de acreditaciones, las tres acreditaciones de universidades de negocios más respetadas, otorgadas a solo el 0.5% de las escuelas de negocios del mundo: AACSB, AMBA y EQUIS.

Una de las fortalezas de Aalto EE es una red internacional diversa a través de la cual nos mantenemos actualizados sobre los últimos conocimientos y tendencias internacionales: UNICON (Consorcio Universitario Internacional para la Educación Ejecutiva), EFMD (Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión) y PIM ( Asociación en gestión internacional). Aalto University School of Business también es miembro de CEMS, una red unida por las principales universidades europeas y las principales empresas.

Rankings de Financial Times

Aalto EE ocupó el puesto 38 a nivel mundial en la clasificación general de Financial Times Executive Education en 2019 y, por lo tanto, se encuentra dentro del uno por ciento de los principales proveedores de educación ejecutiva en el mundo. La clasificación de Financial Times incluye solo los 50 principales proveedores de educación ejecutiva. A nivel mundial, alrededor de 4.000 institutos ofrecen programas de educación ejecutiva y MBA.

En 2018, Aalto Executive MBA volvió a ser el único programa finlandés en mantenerse entre los 100 mejores en el ranking mundial anual del Financial Times. El programa EMBA de Aalto EE ocupa el puesto 46 en Europa y el 93 en general . Actualmente se ofrecen más de 3.000 programas de EMBA en todo el mundo, y solo los 100 mejores están en el ranking del Financial Times.

Las clasificaciones aseguran a nuestros clientes la calidad de clase mundial del contenido, los métodos y la facultad del programa.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Join Us to Make a Better World through Better Leadership

Address
3C Mechelininkatu
00100 Helsinki, Finlandia