Henley Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Fundada en 1945, Henley Business School fue la primera escuela de negocios en el Reino Unido y es una de las escuelas más antiguas y respetadas de Europa. Con más de 7.000 participantes, somos una de las escuelas de negocios de servicios completos más grandes de Europa.

Henley Business School está constantemente clasificada entre las 50 mejores escuelas de negocios del mundo por el Financial Times y The Economist. Estamos también entre las muy pocas escuelas de negocios - el 1% superior en el mundo - para ser triple acreditado por los principales organismos de acreditación del Reino Unido, Europa y Estados Unidos (AMBA, EQUIS y AACSB) por la calidad y la capacidad de nuestra facultad y la producción .

Henley Business School ofrece programas rigurosos, desafiantes y orientados a la carrera que establecen altos estándares de aprendizaje. Se le presentan conceptos estimulantes y un nuevo pensamiento que es inmediatamente aplicable en el lugar de trabajo. Además, usted ganará la capacidad de aplicar el conocimiento a situaciones de la vida real. El resultado será tangible, significativo y perdurable.

Nuestro objetivo es capacitar a los individuos para convertirse en grandes profesionales y destacados líderes empresariales que piensan con claridad y actúan con confianza y convicción. Nuestra fuerza reside en nuestro enfoque. Hacemos posible que la gente se entienda mejor a sí misma ya sus responsabilidades al mismo tiempo que combina la práctica y las teorías de un negocio exitoso.

La red de Alumni de Henley es una comunidad dinámica y atractiva de más de 70.000 personas en más de 170 países.

Henley Business School es reconocida por

Ser una verdadera escuela de negocios internacional La excelencia de nuestra experiencia de aprendizaje Investigación y pensamiento de clase mundial Nuestro sentido de comunidad y responsabilidad La fuerza de nuestras redes La amplitud y profundidad de nuestras relaciones con la industria

Como parte de la Universidad de Reading, Henley opera dentro de una institución académica que se coloca dentro del 1% superior de todas las universidades globales.

En Finlandia, Henley Business School ha impartido programas de MBA desde 1986. Hoy en día, nuestra cartera incluye el Executive MBA de Henley, así como programas de educación ejecutiva personalizados y abiertos.

Clasificación de Financial Times y Economist

Calidad de la facultad, oportunidades de trabajo en red, desarrollo personal y potencial para aumentar su salario son vitales en la selección de MBA, Executive MBA o proveedores de Educación Ejecutiva. Sólo pocas escuelas de negocios y programas de MBA en el mundo se clasifican alto en una base regular.

En la región nórdica, no hay otra escuela que Henley Business School para abrirse camino en los altos puestos en los rankings mundiales con tantos programas de educación de gestión.

En 2016, Henley Business School volvió a subir en los rankings del Financial Times de los mejores programas de Executive MBA y mantuvo su posición como una de las 50 mejores del mundo y las 20 mejores escuelas de negocios de Europa. Además, para los programas de educación ejecutiva, los resultados del Financial Times sitúan a Henley Business School en el puesto 20 en el mundo y la 12ª en Europa.

The Economist coloca Henley Business School número 36 en el mundo y los 10 mejores en Europa en su clasificación de 2015 para programas de MBA Ejecutivo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

The Henley Flexible Executive MBA

Henley Business School Finland MBA Alumni – Jirimiko Oranen

Henley Business School Finland MBA Alumni – Vesa Erolainen

Henley Business School Finland MBA Alumni – Mikko Jääskeläinen

Contacto

Henley Business School Finland

Dirección Unioninkatu 20-22
Helsinki 00130, Finland
Sitio web http://www.henley.fi/
Teléfono +358 104 251200