University of Vaasa

Introducción

Lee la descripción oficial

University of Vaasa - Multidisciplinaria y orientada a los negocios

La University of Vaasa es una universidad multidisciplinaria con más de 5000 estudiantes y ofrece títulos en todos los niveles académicos, desde licenciatura hasta maestría y doctor. Aproximadamente el 12 por ciento de los estudiantes son estudiantes internacionales de todo el mundo. Las actividades de enseñanza e investigación de la Universidad se centran en estudios empresariales, ciencias administrativas, tecnología y comunicación. El idioma de instrucción en los programas de maestría internacional y varios otros cursos en inglés.

La University of Vaasa ocupa una de las áreas de campus más nuevas de Finlandia cerca del mar, a menudo conocida como el campus más hermoso de Finlandia. Todas las escuelas y departamentos están ubicados en la hermosa isla de Palosaari. El campus es una fusión interesante de lo antiguo y lo nuevo, una combinación de arquitecturas continentales y anglosajonas. Se encuentra en Vaasa, la ciudad más soleada de Finlandia. Con sus 12 000 estudiantes, Vaasa es también una ciudad estudiantil muy animada. Además, el hermoso archipiélago de Kvarken que rodea la ciudad es parte de los sitios del Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO desde 2006.

Estudios

La University of Vaasa funciona en cuatro escuelas. La enseñanza y la investigación en la Escuela de Administración y la Escuela de Contabilidad y Finanzas , así como en la Escuela de Marketing y Comunicación, son de alto nivel nacional, y la University of Vaasa encuentra entre los principales proveedores de títulos de negocios en Finlandia. Las áreas clave de los estudios empresariales son los mercados financieros y financieros, el espíritu empresarial, el comportamiento del consumidor y la internacionalización de las empresas. Las escuelas están clasificadas como Excelentes Escuelas de Negocios en el Ranking Eduniversal Worldwide Business School y su Programa de Maestría en Finanzas, Programa de Maestría en Desarrollo Estratégico de Negocios y Programa de Maestría en Negocios Internacionales están acreditados por EPAS.

La Escuela de Administración y la Escuela de Marketing y Comunicación tienen sus propias áreas especiales de fortaleza, tales como la comunicación y las ciencias administrativas. En la Escuela de Tecnología e Innovaciones , las áreas de especialización de la Universidad son tecnología de automatización, ingeniería eléctrica, ciencias de la computación e ingeniería de telecomunicaciones. Los programas de maestría en gestión industrial y análisis de sistemas industriales están acreditados por ASIIN . El sello de calidad ASIIN garantiza que los estándares de calidad específicos de la disciplina académica y de la profesión para la que se prepara ese programa se cumplan a un alto nivel.

La educación en la University of Vaasa recibe elogios de los empleadores por satisfacer las demandas de la vida laboral moderna. Todos los grados de la Universidad abarcan las habilidades de operaciones comerciales y la atmósfera genuinamente internacional del campus, junto con las oportunidades para el intercambio de estudiantes, que les brindan fuertes habilidades al ingresar a la vida laboral. El idioma de instrucción en todos los cursos ofrecidos para estudiantes internacionales en los programas de maestría es el inglés. Los cursos se basan típicamente en conferencias con un examen final, o en estudios independientes que se examinan durante el año académico. Los seminarios y diversas formas de trabajo grupal con tareas escritas y orales también forman parte de los planes de estudio.

La vida estudiantil en Vaasa

4247_rsz_4175_yliopisto3.jpg

University of Vaasa comunidad University of Vaasa comprende más de 5 000 estudiantes y cada año más de 300 estudiantes internacionales de todo el mundo estudian en la Universidad. Los estudiantes en la universidad tienen un interés creciente en la atmósfera de estudio internacional. En total, hay unos 12 000 estudiantes en Vaasa, y las oportunidades de alojamiento y actividades de ocio disponibles en la ciudad son muchas.

La vida cultural de la ciudad tiene algo para todos. El teatro finlandés Vaasa City Theatre, el teatro sueco Wasa Theatre, la City Orchestra, la compañía Vaasa Opera y muchos otros grupos musicales, coros y teatros, así como las diversas galerías y museos garantizan una animada vida cultural para la ciudad. Diversos festivales de pop, rock y música alternativa y culturales se organizan en la ciudad, especialmente en verano.

La University of Vaasa brinda tutoría a todos los nuevos estudiantes internacionales. Se nombra un tutor internacional, un compañero de estudios, para cada estudiante internacional. Los tutores ayudan a los estudiantes a conocer el entorno académico y ayudan en otros asuntos relacionados con la vida en Vaasa y en Finlandia.

A lo largo del año académico, los tutores planifican diferentes tipos de actividades y eventos para estudiantes internacionales. Estos eventos son una gran oportunidad para conocer a los compañeros y experimentar Vaasa de una manera nueva. La University of Vaasa también organiza viajes para estudiantes internacionales para ver otras partes de Finlandia. Por ejemplo, un viaje anual a Laponia es siempre una experiencia memorable para los estudiantes.

Como miembros de la Unión Internacional de Estudiantes, los estudiantes de la Maestría Internacional de la University of Vaasa benefician de varios descuentos dentro y fuera del campus. Estos incluyen, por ejemplo, comidas subvencionadas en restaurantes y cafeterías de la Universidad, así como descuentos en boletos de viaje, teatros, museos y numerosas tiendas. Los estudiantes de maestría también tienen derecho al servicio de asistencia médica para estudiantes.

El University of Vaasa está ubicado junto al mar con muchas oportunidades para actividades al aire libre. Para quienes disfrutan de estar cerca de la naturaleza, la región de Vaasa es un lugar excelente para pasar tiempo de ocio al aire libre. La costa ofrece experiencias para cada temporada, desde kayak y buceo hasta pesca en hielo. La ciudad de Vaasa es muy accesible; todos los servicios necesarios se encuentran cerca de la Universidad y la mayoría de las personas siguen en bicicleta durante todo el año. Las conexiones de viaje son integrales: además de las conexiones de aeropuerto, tren y autobús bien conectadas, los cruceros cruzan el Golfo de Bothnia y permiten a los viajeros llegar a Suecia en pocas horas.

4249_rsz_4177_yliopisto12.jpg

Area del campus

La University of Vaasa ocupa el área del campus más nuevo de Finlandia junto al mar: una combinación de paisajismo costero, arquitectura moderna y edificios industriales reconvertidos. La Universidad ofrece un entorno de estudio moderno con una computadora actualizada y otras instalaciones técnicas. Además, la biblioteca académica se encuentra en el campus. Desde el restaurante para estudiantes en el edificio principal, hay una magnífica vista del paisaje natural circundante y el mar.

Una universidad internacional

University of Vaasa tiene contactos en todo el mundo; universidades asociadas para el intercambio de estudiantes y personal, y también para la investigación y la cooperación educativa. Cada año, más de 200 estudiantes van al extranjero para algunos de los estudios requeridos para sus programas de grado. Del mismo modo, más de 200 estudiantes internacionales llegan cada año para completar su período de intercambio en la University of Vaasa . Además, más de 300 estudiantes internacionales estudian en los programas internacionales de Maestría y Doctorado de la Universidad.

La University of Vaasa ofrece un ambiente internacional y un hermoso entorno de campus marítimo, tutoría eficiente y un animado entorno social, además de una amplia gama de cursos ofrecidos en inglés. La mayoría de los cursos incluidos en los programas de maestría se ofrecen para estudiantes internacionales y finlandeses, lo que brinda una excelente oportunidad para conocer a los estudiantes locales. Los grupos de estudio mixtos internacionalmente ofrecen una gran oportunidad para aprender de otros estudiantes y sus experiencias.

¡Invierte en tu futuro!

Una comunidad de estudio muy unida, una enseñanza bien planificada y servicios estudiantiles eficientes promueven el progreso académico y la finalización de los grados. La University of Vaasa educa a expertos competentes para las necesidades de la vida laboral moderna y las perspectivas de empleo para los graduados son buenas. La Universidad apoya la flexibilidad en los estudios dentro de la Universidad y en otras instituciones académicas en Vaasa, en Finlandia y en todo el mundo.

Para obtener más información, visite las páginas de inicio de la University of Vaasa en http: // www. univaasa .fi / master /. ¡Únete a nosotros ahora!

Lugares

Vaasa

Address
Wolffintie 34,

65200 Vaasa, Finlandia