Lee la descripción oficial

El campus de París se encuentra a pocos pasos de la Place Cambronne en un animado barrio cerca del Campo de Marte.

La Escuela de Condé París ocupa 6.300 m² dedicados al diseño, artes gráficas y artesanías finas. Centro de diseño y artes gráficas y artesanías Polo se encuentra en dos edificios separados, a poca distancia el uno del otro, con una superficie total de 6.300 m². El edificio de Cambronne Street, donde se encuentran la escuela de diseño de la formación y de las artes gráficas, fue completamente renovado en 2014. Es uno de los más modernos de su clase. El campus también alberga la Escuela de Graduados de Perfume un centro asociado de la Escuela de Conde.

Se trata de un total de un conjunto más amplio de instituciones de educación superior privadas dedicadas a la creación, en el centro de París.

Estudiar en París

Estudiar en París es elegir una vibrante vida estudiantil en el corazón de un centro económico y cultural de las más dinámicas del mundo. Esto está creando roce diario y disfrutar de una fuente de entorno esencia multicultural de la creatividad.

París, el ritmo de los acontecimientos relacionados con la moda, el diseño, el arte y la creatividad. Los estudiantes se benefician directamente de la atmósfera como la Escuela de Condé está involucrado en día del Diseñador y otros eventos relacionados con el diseño y la creación.

Vivir y estudiar en París también disfrutar del extraordinario potencial cultural de la ciudad de fácil acceso desde la escuela debido a su ubicación central. Museos, galerías, espacios de exposición son innumerables. Su asistencia regular es una ventaja decisiva en el programa de formación. Por último, para estudiar en París es estar cerca de una fuente inigualable de empleo en las industrias creativas. Con 363 mil puestos de trabajo registrados en esta área, París hizo, así como Londres y la mayoría de las principales capitales del mundo.

Programas impartidos en:
Inglés
Francés

Esta universidad también ofrece:

Máster

École de Condé

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más ampl ... [+]

Máster en INTERIOR ARQUITECTURA - Nuevas formas de la vida contemporánea

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes.

A través de esta alianza, única en su tipo, las dos instituciones darán una nueva dimensión a sus proyectos educativos que dará un valor verdaderamente europea: a principios de ay 2013-2014, los cursos de Francia-Italia e Italia-Francia serán accesibles a los estudiantes de ambas escuelas.... [-]

Francia París Lyon Burdeos Niza Nancy  + 2 Más
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
École de Condé

El Máster Internacional en los alimentos y cocinar, a plena enseñado en Inglés, ofrece un alto nivel de formación en el ámbito de la gastronomía y cocina de diseño. ... [+]

El Máster Internacional en los alimentos y cocinar, a plena enseñado en Inglés, ofrece un alto nivel de formación en el ámbito de la gastronomía y cocina de diseño.

Uno de los pocos cursos de este tipo disponibles en Francia y en Europa, el Maestro Internacional en los alimentos y cocinar diseño se enseña en la Escuela de Condé Lyon, ubicado en la capital de la gastronomía francesa. El curso reúne a diseñadores, chefs de renombre, sociólogos y científicos en un entorno único salón de clase que se centra en la producción y la planificación.

Además del diseño de platos de comida, platos y lugares para comer (restaurantes, tiendas, etc.) el curso entra en la relación entre el consumidor y el producto a través de histórico, sociocultural, la comercialización, sino también de análisis nutricional y científico.... [-]

Francia Lyon
September 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español

Les formations de l'École de Condé