CMH

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde hace más de 35 años, nuestra misión ha sido para satisfacer las necesidades del mercado internacional en el campo de la gerente y programas de formación ejecutiva en Administración de Hotelería, Turismo, las marcas de lujo y de Asuntos Internacionales.


Nuestro Grupo desarrolla los intercambios y amplía su presencia internacional a Europa, Asia Sur-Oriental, China y Europa del Este, en colaboración con empresas y universidades corporativas.


Nuestros puntos fuertes:

Una enseñanza innovadora y sensible con los programas que combinan los más modernos métodos de gestión internacional y de las tradiciones de excelencia en el negocio de la hospitalidad y las marcas de lujo.


Una participación directa en la industria, con cursos y capacitaciones de gestión que traen los alumnos a asimilar rápidamente el conocimiento teórico y técnico-prácticos habilidades proporcionadas por los cursos, por lo que estará plenamente operativo a finales de sus estudios.


Un profesorado de alto nivel, integrado por profesores, de los altos clasificados universidades americanas y europeas, expertos internacionales y profesionales.


Un entrenador profesional e individual con un entrenador. El coaching ayuda a los participantes a establecer sus planes de carrera y desarrollo personal.


Un ambiente multicultural con estudiantes de más de 41 nacionalidades. Esto permite a nuestros participantes a interactuar unos con otros, no sólo en el idioma, sino también a través de la cultura y la mentalidad.


Un programa basado en el trabajo, que ofrece la oportunidad de iniciar una actividad profesional a tiempo parcial para los participantes a partir del segundo año y uno a tiempo completo para los estudiantes de MBA.


Un programa bilingüe (Francés / Inglés), que permite el bilingüismo real.


El reconocimiento europeo e internacional de nuestros títulos.Nuestros cursos están acreditados por ECBE - Consejo Europeo para la Formación Empresarial - y ACBSP - Asociación de Escuelas de Negocios y Programas, lo que les da el reconocimiento europeo e internacional. Gracias a las acreditaciones, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de pasar un semestre en el extranjero en una de nuestras 750 universidades asociadas de la red de la ACBSP-ECBE-ECMU y validar una doble titulación.

 

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: