Centrale Marseille

Introducción

Lee la descripción oficial

Centrale Marsella

Ecole Centrale Marsella, un miembro del Groupe des Ecoles Centrales, se encuentra en el corazón del Technopôle Marsella Provenza (Marsella-Provenza Parque Científico y Tecnológico).

Alumnos de los conocidos como "Centraliens" Ecole Centrale-entrenado, llegaría a convertirse en líderes, equipadas con un sonido de fondo en la ciencia y la tecnología, con una facilidad para integrar y asimilar información compleja, para la creatividad y la innovación. Centraliens tienen una fuerte vena empresarial, y un fuerte sentido de la ética y la conciencia de sus responsabilidades; trabajan con dinamismo y pasión, y saben cómo explicar, comunicar, motivar y liderar.

Para lograr esto, Centrale Marsella ofrece un curso que combina la educación científica de alto nivel, firmemente arraigada en el mundo de la industria y la investigación, enriquecido con una cultura muy internacional, con formación en gestión, diseñado para desarrollar y valorizar los aspectos sociales y humanos que son requisitos profesionales para el ingeniero-manager de hoy. La escuela cuenta con el apoyo de unos 200 profesores visitantes, muchos de ellos procedentes de la industria, y un personal académico permanente de 120 investigadores que trabajan en la docena de laboratorios con los que Centrale Marsella está asociado. La interacción de estos tres aspectos genera una verdadera enseñanza - investigación - industria dinámica.

Con el objetivo de que cada estudiante de cumplir con todo el potencial de su talento, la escuela fomenta y apoya una amplia gama de actividades extracurriculares. Los beneficios de la escuela de un ambiente excepcional y los estudiantes tienen la opción de una gran cantidad de clubes y asociaciones. Al participar en el trabajo de estas asociaciones, por las responsabilidades que asumen, ensayando su espíritu de autonomía, mediante el desarrollo de su sentido de la iniciativa, mediante el aumento de su conocimiento de las diferentes culturas, los estudiantes adquieren activos adicionales que mejor equiparán para la vida profesional.

Nuestra escuela contribuya plenamente a la dinámica que impulsa el Groupe des Ecoles Centrales, que incluye los cinco Ecoles Centrale de Lille, Lyon, Marsella, Nantes y París. Estudiantes Centrale Marseille tienen la oportunidad de tomar su tercer año en una u otra de la Escuela Central, o en una de nuestras universidades asociadas en el extranjero, ya sea en una doble titulación o una base de intercambio de crédito. Centraliens tanto, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar una doble titulación en las mejores universidades de Europa y en otros lugares (como China, Japón, Brasil, Rusia, EE.UU.).

Esta es, pues, Ecole Centrale Marsella, firmemente anclado a un entorno altamente científica y tecnológica, con el contexto empresarial a través de la función que desempeñan en la gestión de los representantes de la industria y el Groupe des Ecoles Centrale, que fue el artífice de su construcción.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Ms De Ingeniería Y Energía Marina

Campus Tiempo completo 12 - 12 meses September 2017 Francia Marsella

El campo de petróleo y gas en alta mar experimentando un crecimiento significativo debido en parte a los precios más altos del petróleo y en segundo lugar a una solicitud de gas en fuerte crecimiento, se amplifica aún más por las cuestiones relativas a la nuclear civil. [+]

El campo de petróleo y gas en alta mar experimentando un crecimiento significativo debido en parte a los precios más altos del petróleo y en segundo lugar a una solicitud de gas en fuerte crecimiento, se amplifica aún más por las cuestiones relativas a la nuclear civil. Además de la implementación de tecnologías maduras, este desarrollo requiere muchas innovaciones para recuperar más petróleo en condiciones más complejas (zonas árticas, aguas muy profundas, distancia de la costa, fuertes restricciones ambientales ...). Al mismo tiempo, la aparición de los generadores de energía no renovables de gases de efecto invernadero provoca un fuerte desarrollo de las energías renovables marinas, que en la actualidad tienen muy diferentes grados de maduración. Esta formación tiene como objetivo reunir ingenieros habilidades específicas para afrontar estos desafíos tecnológicos. Siga el MS es IEM Frente a los desafíos tecnológicos relacionados con el desarrollo de petróleo y gas; Sea parte de la aventura de las energías renovables marinas, próspero; Trabajar en el campo de la ingeniería marina y costera. ¿Quién es este MS? A los 5 estudiantes bac que buscan desarrollar sus posibilidades de empleo en estos sectores; Como profesionales que quieran especializarse. Un curso de diploma de calidad, reconocido por la profesión Acreditado por la Conferencia de las Grandes Escuelas; Marcada por el polo Mer Mediterráneo; En colaboración con el ISITV (Instituto de Ciencias del Ingeniero Toulon-Var) Con el apoyo de muchas empresas. apertura internacional y profesional Más de un tercio de los cursos de Inglés; Las empresas asociadas... [-]