EICAR

Introducción

Lee la descripción oficial

EICAR, La Escuela Internacional de Cine y Televisión de París, Fue fundada en 1972. La Escuela ha desarrollado a lo largo de los años para convertirse en una importante escuela de cine y televisión europea que ofrece a estudiantes de todo el mundo la gama más grande disponible en la actualidad de hasta hasta la fecha las manos en la educación práctica en el cine tanto en Inglés o francés.

Misión Nuestra misión es preparar a nuestros estudiantes para el mercado de trabajo internacional

Estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades artísticas y técnicas profesionales necesarias para poder entrar y construir una carrera en la industria audiovisual. Estamos comprometidos a proporcionar las manos en el entrenamiento. Nuestros estudiantes se les enseña a ser hacedores: por lo tanto, más se le asigna la mitad del plan de estudios en cualquier curso de brotes prácticos y tareas de cine. Ayudamos a desarrollar el sentido de trabajo en equipo, su flexibilidad y liderazgo de nuestros estudiantes. El espíritu de colaboración alentado en la escuela permite a los estudiantes a prepararse para su futura vida profesional y los diferentes tipos de cine y televisión dispara tendrán que adaptarse a durante sus carreras.

Más de 300 películas (cortometrajes, documentales, anuncios de televisión, noticias de informes ...) se tiran cada año.
Departamento de la actuación de la escuela entrena a actores de las demandas explícitas de trabajo delante de la cámara y, por tanto, los estudiantes colaboran con el departamento de dirección de cursos dirigir actores y para el cine.

Permitimos a nuestros estudiantes a trabajar en equipos multiculturales, ampliando su visión y alcanzar un mayor margen creativo: más de 60 nacionalidades están presentes dentro de los estudiantes y personal de la comunidad de la escuela.

Cursos Ofrecemos una amplia gama de cursos Nuestros departamentos clave son:

Cinematografía: Majors en Directivo, Cinematografía, Guión, Producción y Edición Sonido: Mayores de Cine y Televisión, Música y Espectáculo en directo Información periodística y la cobertura EFECTO BTS: formación técnica de un programa de estudios francés acreditado por el Ministerio de la educación en la producción, sonido, fotografía, edición

Nuestros departamentos ofrecen:

Pon cursos de posgrado: Maestría en Cine acreditados por el Consejo de Acreditación Europea de Escuelas de Educación Superior - Eabhes Cursos de Bachelor 3 año de pregrado acreditados por Eabhes y 2 cursos anuales que conducen al examen Francés BTS en Gestión de la producción, Cinematografía, sonido y edición Programa de pregrado durante un año en la escritura de guiones y las manos en el cine Cursos de cinematografía de Verano

Lugares

París

Address
EICAR
Parc des Portes de Paris
50 Avenue du Président Wilson, bâtiment 136
BP 131, La Plaine Saint-Denis - FRANCE

93214 París, Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas