EIPM - The European Institute of Purchasing Management

Introducción

Lee la descripción oficial

EIPM de un vistazo

EIPM fue creado en diciembre de 1990 por las principales compañías líderes - Alcatel, Aérospatiale, amae, Bull, Cerestar (Ferruzzi), Herberts (Hoechst), Nokia, Pechiney, Philips, Renault - y patrocinado por la Comisión Europea, la región Ródano-Alpes y el departamento de Alta Saboya para crear un Executive Education Europea y el Centro de Formación en la compra de Educación.

Hoy en día a través de sus diferentes programas, los trenes EIPM y educa cada año más de 4000 profesionales de compras en todo el mundo en 9 idiomas diferentes en Europa ya través de sus sucursales en la asociación.

EIPM fue el primero a:

Ofrecer un MBA Ejecutivo reconoció que la dimensión estratégica de la función de compras Desarrollar herramientas para profesionales basadas en la investigación aplicada Establecer una visión compartida en toda Europa para la función de compras Acuñar la frase "Estrategia de Compras Upstream ' Responder a las necesidades de las profesiones, proporcionando soluciones de formación en todo el mundo Ofrecer un programa de certificación europea puesta en escena por los profesionales de compras.

La visión es ser EIPM el Instituto líder en el aprendizaje (Educación, Investigación y Formación) en el abastecimiento estratégico y de Suministros.

El EIPM es un centro de aprendizaje único en el mundo que ofrece una gama tan completa de soluciones para los ejecutivos de Aprovisionamiento y Gestión de Suministros incluyendo:

Educación: Programas de Certificación, "a la carta" Módulos de capacitación, MSc y Executive MBA en Gestión de Compras y Suministros en nuestros campus franceses de Ginebra y Shanghai. Formación en la empresa: Más de 4000 participantes son capacitados cada año en 9 idiomas diferentes. EIPM tiene una capacidad única para implementar programas de formación globales para la función de compras. Las evaluaciones y puntos de referencia a las Buenas Prácticas: Evaluación del Talento (herramienta en 8 idiomas y más de 6000 participantes), la evaluación de la Organización, Premio de la Organización de Excelencia Networking Actividades: Mesas redondas de ejecutivos de todo el mundo, talleres temáticos, Conferencia Anual La investigación aplicada: Desarrollado con los miembros del Club y EIPM equipo dedicado EIPM.

Hoy en día, EIPM puede ofrecer una asociación única para cubrir la formación, la evaluación comparativa, la investigación y necesidades de red en la industria de Gestión de Compras y Suministros.

espíritu EIPM

Nuestra forma de pensar es de suma importancia para la misión y la estrategia EIPM:

Profesional: Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para proporcionar las soluciones que satisfagan sus necesidades. Innovadora: Proporcionamos una gama completa de productos. Continuamente nos asociamos con nuestros clientes para aportar nuevas ideas al mercado. Experto: A través de nuestras actividades de investigación, evaluación comparativa y de redes, nos mantenemos a la vanguardia de los conocimientos de compra Cruz jugador de equipo culturales: Nuestra orientación internacional, nuestra combinación de flexibilidad y proximidad son factores clave para nuestras relaciones con los clientes.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Gestión De Compras Y Abastecimiento

Campus Tiempo Parcial 3 - 10 años September 2017 Francia Archamps China Shanghai Suiza Ginebra + 4 más

El Maestro EIPM of Science (MSc) en abastecimiento estratégico y gestión de la cadena de suministro está diseñado para profesionales de niveles medios y superiores de la administración. [+]

La EIPM Master of Science (MSc) en abastecimiento estratégico y gestión de la cadena de suministro está diseñado para profesionales en los niveles medios y superiores de la administración. El objetivo del Programa de Maestría EIPM es el desarrollo de compras y suministros profesionales de la cadena, lo que les permite poner en práctica estrategias de compra y hacer uso de una amplia gama de herramientas de la cadena de compras y suministros. Se trata de un programa de aprendizaje permanente, que combina los diferentes niveles de nuestros programas de certificación y módulos seleccionados de MBA. Se trata de un programa flexible, típicamente hecho cargo de 3 a 10 años. Los candidatos deben completar: EVALUACIÓN DE LA LÍNEA CERTIFICACION DE LOS TRES NIVELES DE PROGRAMA EIPM Cuatro módulos Executive MBA COMPLEMENTARIOS PROYECTO el progreso de los candidatos se vigila de cerca durante todo el programa y una cantidad inicial de parcelas de evaluación de habilidades fuera los elementos apropiados de los cursos de certificación a ser adquiridos por el candidato. PROCESO DE ADMISION Para ser considerado para la admisión, el candidato debe presentar: - La forma informal de evaluación previa a la aplicación, incluyendo dos fotos de identidad La Solicitud de admisión debidamente cumplimentada incluyendo: Profesores de Universidad y certificados de estudios Dos cartas de recomendación Además, los miembros del comité de admisión entrevistar a los candidatos en la sede EIPM Francés / Campus Ginebra. arreglos especiales se pueden establecer para aquellos que no pueden viajar a la EIPM. Las... [-]

Contacto
Dirección de contacto
EIPM
French Geneva Campus
Site d’Archamps
74160 Archamps
France

Archamps, Ródano-Alpes, FR
Redes sociales