EIT Manufacturing

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Maestría en EIT Manufacturing

EIT Manufacturing (EITM) Master School forma parte de EIT Manufacturing , una asociación europea de universidades, industrias y centros de investigación líderes vinculados al sector manufacturero, con el objetivo de impulsar la fabricación europea para que sea globalmente competitiva y sostenible para la sociedad. Al unir los tres lados del 'triángulo del conocimiento': empresas (grandes empresas y pymes), instituciones educativas y centros de investigación, EITM quiere aumentar la cooperación y la integración entre la educación, las empresas y la investigación.

EITM Master School ofrece un programa de educación superior único y excelente, con una mentalidad internacional y de inclusión, para graduar a la próxima generación de innovadores y emprendedores de fabricación.

Los programas de EITM Master School son impartidos por universidades con la colaboración de industrias, centros de investigación y el ecosistema EITM. Los programas fusionan los aspectos técnicos y tecnológicos de la fabricación con la innovación y la enseñanza del espíritu empresarial, en el contexto de los desafíos sociales globales, como la economía circular, la innovación industrial, la sostenibilidad, etc. La Escuela EIT Manufacturing Master adopta un enfoque de aprendizaje práctico haciendo, a través de actividades en Fábricas de Enseñanza y Aprendizaje, a través de pasantías, proyectos y tesis en instalaciones industriales, y a través de Escuelas de Verano enfocadas en la Innovación y el emprendimiento, para que los estudiantes pongan en práctica de inmediato los nuevos conocimientos, reunidos en clase, en el contexto real de trabajo e investigación. Los estudios internacionales en dos universidades diferentes y la interacción con la comunidad de EIT Manufacturing complementan y completan la oferta educativa.

Todos los programas de EITM Master School son de doble titulación y permiten al alumno desarrollar:

  • Capacidad para implementar experiencia en ingeniería y tecnologías avanzadas para crear métodos, técnicas, productos y servicios nuevos o mejorados en el campo de la fabricación, en línea con el sector objetivo del cliente y los desafíos sociales globales.
  • Habilidades y capacidades transversales, como comunicación constructiva, liderazgo, planteamiento de problemas complejos, resolución de problemas y toma de decisiones, para colaborar en contextos internacionales y diversos, para gestionar proyectos y equipos, para encontrar nuevas soluciones e innovar la oferta de fabricación.
  • Comprensión empresarial y espíritu empresarial para impulsar sus futuras carreras y crear empresas emergentes innovadoras.

Los programas de la escuela de maestría de EITM son:

  • Personas y robots para un trabajo sostenible
  • Fabricación aditiva para una flexibilidad total
  • Fabricación sin defectos para una economía circular
  • Plataformas para redes de valor digitalizadas

Al final de sus estudios, los estudiantes reciben dos títulos directamente de las universidades y el certificado de etiqueta EIT Manufacturing de EIT Manufacturing , como reconocimiento internacional a su plan de estudios de educación de alta calidad.

Más información está disponible en el sitio web de EITM Master School .

148101_pexels-photo-5257759.jpeg

Escuela de Doctorado EIT Manufacturing

EIT Manufacturing (EITM) Master School forma parte de EIT Manufacturing , una asociación europea de universidades, industrias y centros de investigación líderes vinculados al sector manufacturero, con el objetivo de impulsar la fabricación europea para que sea globalmente competitiva y sostenible para la sociedad. Al unir los tres lados del 'triángulo del conocimiento': empresas (grandes empresas y pymes), instituciones educativas y centros de investigación, EITM quiere aumentar la cooperación y la integración entre la educación, las empresas y la investigación.

La Escuela de Doctorado EIT Manufacturing (EITM) ofrece módulos de movilidad, tutoría, redes, innovación y espíritu empresarial y de negocios para estudiantes de doctorado. Los doctores graduados del EITM estarán preparados para generar start-ups o para ser líderes en innovación dentro de las empresas manufactureras y el ecosistema, contribuyendo a la competitividad europea y la sostenibilidad medioambiental.

Al estar inmersos en la comunidad EITM unida de investigadores, industriales y empresarios líderes, que están acostumbrados a producir ciencia e innovaciones prácticas de alto impacto, los estudiantes de doctorado tienen la posibilidad y las condiciones adecuadas para construir un CV sólido y una ética de trabajo. que ofrece resultados.

El valor para los estudiantes incluye varias dimensiones: exposición a la academia, exposición a la industria, movilidad, innovación y educación para el espíritu empresarial, vinculada con la investigación en la fabricación y la contextualización del desafío social.

El programa de escuela de doctorado de EIT Manufacturing (EITM) ofrece una amplia gama de actividades, como escuelas de verano e invierno, seminarios, hackatones y otros enfoques pedagógicos innovadores. Las visitas a empresas y las oportunidades de establecer contactos profesionales también se incluyen en la cartera de la Escuela de Doctorado de EITM. Los intercambios académicos e industriales internacionales y una tesis final basada en la industria completan el Programa.

Los alumnos pueden personalizar el plan de estudios eligiendo entre la oferta anual de la Escuela de Doctorado EITM. Al final de los programas de la Escuela de Doctorado EITM, los estudiantes de doctorado reciben el certificado de la etiqueta EIT, como reconocimiento internacional a su alto rendimiento en calidad educativa.

Para obtener más información, visite el sitio web de EIT Manufacturing Doctoral School .

Lugares

Palaiseau

Address
Paris-Saclay,
Nano-INNOV,
2 Boulevard Thomas Gobert

91120 Palaiseau, Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte