Lee la descripción oficial

Acerca de AMIR

El programa AMIR Master se centra en la cadena de valor de la materia prima, con especial énfasis en el reciclaje. Los dos objetivos principales son:

  • Educar a los estudiantes para que se conviertan en profesionales europeos altamente cualificados con experiencia en diversos tipos de materiales. Esta experiencia les permitirá desarrollar, a una escala amplia y ambiciosa, nuevos métodos para el reciclaje de materiales. Además, el programa AMIR incluye clases sobre habilidades transferibles tales como innovación, ética, propiedad intelectual, evaluación del ciclo de vida, sostenibilidad y estrategias avanzadas de investigación.
  • Desarrollar una mentalidad empresarial profunda con la ayuda y la experiencia de empresas asociadas, incubadoras y servicios de innovación, así como un gran panel de industrias.

Fortalezas

  • Los graduados de AMIR son emprendedores e innovadores internacionales, capaces de trabajar en cualquier lugar de Europa y más allá.
  • Entorno educativo y de investigación de alto nivel.
  • Información práctica con laboratorios de investigación avanzados.
  • Prácticas de alta calidad.
  • Movilidad internacional e intersectorial obligatoria.
  • Con el apoyo del Instituto Europeo de Innovación110553_pexels-photo-1055712.jpeg
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

EIT RawMaterials Academy - AMIR

Como programa etiquetado por el EIT, el Máster AMIR integra la capacitación de alto nivel en emprendimiento e innovación en su currículo, brindando a los estudiantes las ... [+]

El reto

Los materiales son los componentes básicos de la economía global moderna y son fundamentales para la transición a una economía verde y circular que emite menos CO2. Veintisiete de estos materiales de estos materiales han sido definidos por la UE como críticos, lo que significa que combinan una gran importancia para la economía de la UE con un alto riesgo asociado con su suministro. El acceso a las fuentes de materias primas primarias conocidas se ha vuelto más difícil, mientras que las cantidades de desechos industriales y productos al final de su vida útil están aumentando rápidamente. Estas corrientes de desechos contienen materias primas secundarias, muchas de las cuales son críticas y se pueden recuperar, diversificando el suministro y contribuyendo a satisfacer las crecientes demandas de materiales.... [-]

Francia Burdeos Portugal Lisboa Alemania Darmstadt Bélgica Lieja España Madrid Hungría Egyetemváros  + 8 Más
September 2019
Tiempo completo
24 meses
Campus
Más información en español