EPF Graduate School of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Formas EPF son ingeniero generalista innovador, responsable y dimensión internacional.

La escuela de Ingeniería, EPF (Por ejemplo, mujeres Politécnica) está autorizado por CTI (Comisión de Títulos de Ingeniería), miembro de la CGE (Conférence des Grandes Ecoles) y se asocia con UTT, particularmente a través de la investigación.

Desde su creación en 1925, la escuela valora la diversidad en el servicio de excelencia, con 9.200 alumnos, incluyendo 80% de mujeres. Nuestros 1.700 estudiantes siguen el mismo plan de estudios en curso de ingeniería de primera año en Focas del campus, Troyes y Montpellier.

La formación general se abrirá 6 sucursales en el segundo año y el tercero año 12 direcciones: Energía, Medio Ambiente y Agua, aeroespacial y del Espacio, Mecánica de Materiales y Estructuras, Sistemas de Gestión de la Información, Planificación y Construcción Sostenible, Ingeniería Industrial y Logística, Business & Decision Ingeniería, Innovación y Emprendimiento, etc.

El espíritu de los ingenieros de compromiso y de ETH apertura también se desarrolla en torno a proyectos, pasantías, experiencia internacional (mínimo de prácticas 1 semestre o estudios en el extranjero) y las actividades de voluntariado se destacan en la pedagogía (30 asociaciones).

Muchos acuerdos de asociación permiten preparar dobles grados en Francia o en el extranjero. A nivel internacional, cursos excepcionales se ofrecen a través de 148 universidades socias en 46 países y dobles titulaciones en Canadá, México, España y Asia (India, Taiwán, Indonesia, etc). Casi el 20% de los graduados de comenzar su carrera en el extranjero.

La escuela es accesible después de BAC S, BAC STI2D Bac 1, 2, 3, 4.

Figuras claves:

  • 1.700 alumnos (40% niñas)
  • 15% de los estudiantes internacionales
  • 9.200 alumnos ETH desde 1925
  • 30 Asociaciones de Estudiantes (el sindicato de estudiantes, Oficina de Deportes, Junior Empresa ...)
  • 154 universidades socias en 46 países
  • 100% de los estudiantes pasan de Mnimum 1 semestre en el extranjero
  • 800 enbtreprises socios
  • 6 sucursales y 12 orientación a xhoic
  • 95% de los 2.013 graduados contratado en menos de 4 meses
  • 39,4K €: salario inicial promedio
  • 49,5K €: salario medio después de 3 años
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ciencias De Innovación, Creación Y Emprendimiento

Campus Tiempo completo 12 - 13 meses September 2018 Francia Troyes Montpellier París + 2 más

La Maestría en Ciencias de Innovación, Creación y Emprendimiento se fundó a partir de una asociación entre el Grupo ESC Troyes (School of Management) y EPF Escuela de Ingeniería [+]

La Master of Science Innovación, Creación y Emprendimiento fue fundada a partir de una alianza entre Grupo ESC Troyes (School of Management) y EPF Escuela de Ingeniería, junto con el Parque Científico Tecnológico de l'Aube en Champagne y sus más de 60 start-ups. Acreditado por la "Conférence des Grandes Ecoles", este programa conjunto es abierto a los estudiantes con una administración, ingeniería o diseño de fondo.

UN PROGRAMA CONJUNTO COMBINACIÓN DE INGENIERÍA, DISEÑO Y GESTIÓN

Esta meses de programa 13 12 / comienza con 7 meses / dos semestres de clases seguidos por 5/6 meses de prácticas de negocios o personales de creación de proyectos. 100% de los cursos se imparten en Inglés. La Maestría en Ciencias de Innovación, Creación y Emprendimiento está hecho para los gerentes del mañana dispuestos a trabajar en varios campos de la experiencia en un entorno intercultural.... [-]