EPITA School of Engineering and Computer Science

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre EPITA

Fundada en 1984, la Escuela de Ingeniería e Informática EPITA (Ecole pour l'Informatique et Les Techniques Avancées) es una escuela de ingeniería que capacita a expertos que diseñan, desarrollan y mejoran el futuro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). La pedagogía de la escuela se centra en dar a los estudiantes los fundamentos de ingeniería y experiencia en informática y TIC.

Como institución bilingüe, EPITA ofrece programas de licenciatura y maestría tanto en francés como en inglés. La escuela ha desarrollado alianzas estratégicas con más de 80 prestigiosas instituciones en 40 países y una serie de acuerdos de doble titulación.

EPITA tiene una extensa lista de asociaciones corporativas (Google, Microsoft, Orange, Facebook, IBM, HP, etc.) y organiza eventos profesionales con regularidad. Los graduados de EPITA son muy buscados por empresas francesas y multinacionales. Más del 96% de los estudiantes son contratados para un trabajo permanente antes de su graduación. Actualmente, más de 7.700 alumnos trabajan en casi 2.000 empresas en más de 40 países.

EPITA está acreditada por el Ministerio francés de Educación Superior e Investigación y la CTI (Commission des Titres d'Ingénieur). Es miembro de la CGE (Conférence des grandes écoles).

De un vistazo

  • Ocupa el primer lugar entre las escuelas de ingeniería dedicadas a la informática
  • 2.700 estudiantes, de los cuales el 15% son estudiantes internacionales con 40 nacionalidades.
  • 50% facultad internacional
  • 7.700 graduados, trabajando en 2.000 empresas en 40 países.
  • 80 universidades asociadas de 40 países
  • 40 asociaciones de estudiantes

Lugares

París

EPITA

Address
14-16 rue Voltaire
Kremlin Bicêtre Cedex

94276 París, Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte