Ecole Supérieure de Commerce de Communication et de Gestion

Introducción

Lee la descripción oficial

Formación para todos: el corazón empresarial del Grupo Esccom

El Grupo Esccom - www.esccom.net

El grupo, creado por Michel Rolland, está presente en los Alpes Marítimos desde 1983. Escuela profesional y centro de formación, hemos sido capaces de escuchar las demandas y expectativas de cada uno y nos adaptamos al ofrecer diversas actividades. Con más de 32 años de experiencia, la Escuela de Graduados de Negocios y Gestión de la Comunicación y ofrece muchos cursos para todos los públicos.

Educación escolar:

Con Terciario Esccom preparamos Bachillerato Negocios de Higher National Diploma (BTS) en grados 3 y Bac Bac + 5 y Títulos Profesionales. Ofrecemos formación en las siguientes áreas: ventas, marketing, secretariado, informática, Contabilidad, Administración, Tributación, Administración y Recursos Humanos.

Le preparamos para diplomas europeos cuyas DEES (bac +3) en Marketing y Gestión de Humanidades y Gestión Master Europeo y Estrategias de Recursos Empresariales. Estos grados son de alto valor añadido en Europa y entre las empresas. Cualquiera que sea la dirección que usted elija, nuestra preocupación es que su éxito profesional y académico. Elegir Esccom, todo el mundo cuenta con el apoyo, entrenar a un equipo de docentes del mundo profesional, sino también tener una experiencia docente comprobada. Nuestros estudiantes y becarios disfrutan de cómodas habitaciones, equipadas con equipos de TI eficiente.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer más y más a menudo una relación directa con las empresas, lo que facilita la búsqueda de pasantías. Dos centros de formación están presentes en el departamento: Esccom Niza y Cannes Esccom.

Y no se olvide de nuestro tercer centro: Esccom Académie Culinaire donde entrenamos los futuros profesionales de la hostelería y la restauración, y preparamos diplomas como Higher National Diploma (BTS). Ofrecemos formación profesional intensiva en una zona conveniente y cerca de la realidad a través de nuestro restaurante de formación. Cuenta con una plataforma técnica de gran alcance y una aplicación amigable restaurante usuario. A Culinary Academy Esccom, puede seguir cursos en la torta, comida y el servicio. La Academia Culinaria se encuentra en Niza.

Para obtener más información, visite el siguiente enlace: www.esccom-restauration.com

Lugares

Agde

Address
22 Rue El Nouzah
0600 Agde, Occitania, Francia

Agde

E.S.C.COM.

Address
5 Rue Migno
06400 Agde, Occitania, Francia
Número de teléfono
+33 4 93 68 42 11