ESLSCA Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1949, la ESLSCA Business School Paris ha capacitado a más de 15,000 alumnos que ahora ocupan puestos de responsabilidad tanto en Francia como en el extranjero. Han beneficiado a ESLSCA de muchos activos:

  • Formación generalista a nivel de maestría (admisión después de clases preparatorias de HEC o en calificaciones, después de un BAC 2 o un BAC 3), basada en un programa de estudio riguroso e innovador, cuyo objetivo es capacitar a "gerentes empresariales" reales ".

Enseñanza que lleva a una calificación real y profesionalización muy buscada por las empresas, la especialidad de ESLSCA Business School Paris tiene una reputación muy fuerte (la ESLSCA tiene el mayor número de ex alumnos expertos) contadores y cuentan muchos alumnos en los mercados financieros, bancarios y bursátiles). Internacional: El programa de doble titulación MBA creado en 1979 es el más antiguo de los ESC. La matrícula incluye una estadía obligatoria en el extranjero (pasantía o semestre de estudio) y varios cursos en inglés. Actualmente, más de 50 nacionalidades están representadas entre los ESLSCA Business School Paris que son miembros de AACSB, EFMD, CREPUQ y EDUNIVERSAL. Sinergias existentes con los otros programas del Grupo ESLSCA : programas en inglés Bachelor y MBA, y 19 programas de tercer ciclo, muchos de los cuales son líderes en su nicho (International Trading and Trading, Financial Engineering, Management of Luxury and Fashion Industries, Intelligence económica). El reconocimiento de las empresas , que apoyan el proyecto educativo de ESLSCA Business School Paris , delega maestros, ofrece numerosas pasantías y da la bienvenida a los graduados en las mejores condiciones. Los resultados de la encuesta salarial para jóvenes graduados de la revista EXPANSION (abril de 2010) son una vez más favorables para la ESLSCA Business School Paris, que ocupa el puesto 28 de las 40 escuelas clasificadas .

Actividades de investigación importantes: ESLSCA Business School Paris participa activamente en el esfuerzo de investigación realizado a nivel europeo para promover la educación en gestión. Los profesores de investigación, los doctorandos, los doctorados y los profesores de gestión que están calificados para realizar investigaciones (HDR) contribuyen a la publicación de trabajos de investigación, participan en coloquios, publican artículos y libros en sus respectivas disciplinas, particularmente en Inteligencia Económica y Tecnología de la Información. financiar.

Los resultados de la encuesta IPSOS encargada por la ESLSCA Business School Paris demuestran la idoneidad de su proyecto educativo con las expectativas de las empresas: importancia de las pasantías y programas de estudio y trabajo, nivel de profesionalización del plan de estudios, fluidez en inglés ( bilingüismo) y software de computadora.

MBA Especializado

Estos cursos están destinados a graduados de educación superior y gestión. El objetivo es equipar a los participantes con sólidos conocimientos y habilidades de gestión, reforzados por una pasantía.

Programas internacionales

Desde 1982, ESLSCA Business School Paris ha acogido a estudiantes extranjeros durante dos o tres años de estudios que condujeron al título de ESLSCA-MBA. Varios estudiantes están en su tercer año en los Estados Unidos, después de lo cual obtienen conjuntamente el título de MBA y el ESLSCA Business School Paris .

Desde 1996, ESLSCA Business School Paris ha estado ejecutando un programa de MBA de un año para estudiantes extranjeros (cursos en inglés).

solteros

Los dos solteros de la ESLSCA Business School , el BBA: Bachelor in Business Administration (creado en 1998) y el programa Bachelor Management (incluidas las especializaciones en finanzas, marketing o logística en el tercer año) son accesibles al obtener el licenciatura.

Grande escuela

Este curso es para candidatos que deseen asimilar todas las técnicas de gestión y gestión, desarrollar sus cualidades personales en una dimensión profesional, crear una experiencia profesional real con una dimensión internacional.

Entrenamiento Ejecutivo

Los cursos ejecutivos en ESLSCA Business School Paris están destinados a ejecutivos en todas las funciones (marketing y ventas, finanzas o legal, R

Diploma de Nivel I, tercer ciclo profesional a tiempo parcial para ejecutivos.

EGE

La Ecole de Guerre Economique funciona desde 1997 y es pionera a nivel europeo. El EMT participa en las reuniones del IHEDN (Instituto de Estudios Superiores de Defensa Nacional) y organizó el Simposio sobre Inteligencia Económica en la UNESCO en 1998. La ESLSCA Business School Paris ha concluido acuerdos con las universidades de Estrasburgo, Montpellier, Poitiers y Laval (Quebec) sobre Inteligencia Económica. EGE difunde varios trabajos de investigación sobre inteligencia económica.

IFAM

Unirse a nuestro programa es satisfacer las futuras demandas de los problemas internacionales. Es la garantía de dominar las diferentes situaciones que tendrá que responder. Es la búsqueda de la excelencia.

El acceso está abierto a los candidatos que posean una licenciatura, un diploma equivalente o que deseen ingresar a un tercer ciclo.

img-branding

A proposito

Acerca de ESLSCA Business School Paris: con 70 años de experiencia y una sólida reputación en finanzas corporativas, de mercado y de auditoría, ESLSCA Business School Paris tiene muchas ventajas, tales como: participación internacional (incluido el establecimiento de centros asociados en el extranjero), innovación pedagógica, la calidad de la investigación de su facultad, la red internacional de ex alumnos ...

Se agregó una nueva tarjeta en septiembre de 2003 con la creación del Departamento de Inteligencia Económica, en el programa Grande Ecole, fruto del conocimiento desarrollado por ESLSCA Business School Paris desde 1997 con su tercer ciclo "Ecole de Guerre Economique". reconocido como líder a nivel francés y notado por MP CARAYON en su informe al Primer Ministro sobre la IE (junio de 2003).

Una educación general muy popular.

Una encuesta de ESLSCA / IPSOS confirmó esto. Las empresas quieren más jóvenes profesionales y operativos. El estudiante debe haber realizado varias pasantías, dominar la herramienta informática y ser al menos bilingüe. Por lo tanto, la formación se ha adaptado a esta demanda. El 30% de los cursos son en inglés. Los estudiantes también deben seguir un semestre obligatorio en el extranjero, universidad o empresa.

La ESLSCA Business School Paris tiene varias universidades asociadas en todo el mundo, con las cuales también tiene intercambios educativos, desde los cuales la llegada de profesores de habla inglesa a la escuela. Finalmente, gracias a una red muy fuerte de 15,000 alumnos en 110 países y muy buenas relaciones con empresas asociadas, es bastante fácil encontrar una pasantía en Francia o en el extranjero entre las 3000 ofertas que el La escuela recibe un año.

A su llegada a la escuela, el estudiante sigue un seminario introductorio para organizaciones (IAO) en paralelo con el seminario introductorio sobre administración de computadoras. Durante la IAO, varios alumnos de la ESLSCA Business School Paris , que representan a todos los sectores de la actividad económica, comparten sus funciones profesionales y sus experiencias. Finalmente, cada estudiante sigue pasantías en una empresa. De 2 meses al 1er año, 3 meses hasta el final del 2do año, y a menudo a tiempo parcial durante el 3er año, antes de una pasantía final, que puede ir de abril a diciembre, y dar lugar a la defensa de una tesis Aunque estas pasantías a menudo conducen a un trabajo, la ESLSCA Business School Paris Paris también organiza un Foro Anual de Negocios para Estudiantes.

Finalmente, la ESLSCA Business School Paris ofrece programas de posgrado: Comercio, Ingeniería financiera, Marketing, E.Business, Gestión de lujo, Inteligencia económica y un MBA. Los estudiantes de segundo ciclo también se benefician de estos cursos e investigaciones de tercer ciclo.

Un currículum diversificado

El llamado programa "Common Core" se extiende a lo largo de los tres años de estudio. Además de este programa y en el último año, también hay cursos opcionales. Los primeros dos años de estudio forman un primer ciclo de estudios generales. El tercer año constituye un segundo ciclo de estudios, correspondiente al período de especialización entre los 6 mayores a continuación:

  1. Marketing Major, International Management
  2. Mayor Pericia de Control
  3. Finanzas del mercado principal
  4. Finanzas Corporativas Principales
  5. Inteligencia económica importante
  6. Organización de grandes, Gestión, Consultoría

El compromiso también es parte de la enseñanza
Por equipos y desde el primer año, los estudiantes deben presentar un proyecto para iniciar un negocio o hacerse cargo de una asociación existente dentro de la escuela. El BDE de la ESLSCA Business School Pari es realmente muy activo. Bajo la autoridad de un tutor tutor, los estudiantes deben elaborar un plan de negocios, especificar objetivos y llevar a cabo este proyecto en el segundo año. Este entrenamiento permanente de estudiantes es posible gracias a la estructura de la escuela que mantenemos a escala humana.

Medios efectivos
La facultad de ESLSCA Business School Paris refleja la calidad de la enseñanza y la investigación, tanto a nivel nacional como internacional. Además de esta pedagogía de vanguardia, la ESLSCA Business School Paris ofrece a sus estudiantes los medios para realizar su investigación de la mejor manera posible, gracias a su internet y recursos educativos.

Estar en París, un activo adicional
Las compañías más grandes están en PARÍS y la capital también ofrece todos los medios para perfeccionar su cultura general. Si la ESLSCA Business School Paris tiene más de 50 nacionalidades diferentes entre sus estudiantes, París probablemente también sea para algo.

img-branding_

Lugares

París

Address
ESLSCA Paris Business School
11 Rue de Cambrai

75019 París, Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte