Ecole Supérieure De Publicité

Introducción

Lee la descripción oficial

La École Supérieure de Publicité es la escuela de comunicación más antigua de Francia. Fue creado en 1927 cuando visionarios inspirados por la aparición de la publicidad estadounidense decidieron aportar estructura, estrategia y rigor a este universo creativo. Como pionero en su campo, ESP se adapta y anticipa constantemente los desarrollos para repensar constantemente la Comunicación.

Hoy, ESP tiene más de 650 estudiantes capacitados cada año. Les ofrecemos todas las habilidades que necesitan para convertirse en verdaderos profesionales en los campos de la comunicación, publicidad, digital, marketing y gestión en puestos que se ejercen tanto en agencias de comunicación, en gestión de medios, como en el anunciante.

Porque vivimos en una sociedad donde los cambios y las innovaciones son el centro de atención, nuestros cursos de formación de Bac a Bac + 5 están diseñados para inculcar en nuestros ESPiens agilidad intelectual para que se adapten al entorno digital actual.

ESP es también una escuela que se beneficia de una gran red por su antigüedad pero también porque pertenece al grupo AD EDUCATION, una red de 7 establecimientos federados en torno a fuertes valores, que comparten la misma preocupación por la innovación y que son todos expertos en su campo. .

ESP, miembro de la red AD Education, ofrece a sus estudiantes ofertas de alquiler a través de la plataforma ImmoJeune

Lugares

Isla de Francia

Address
Rue Léo Delibes,9
75116 Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte