Ecole de la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne

Introducción

Lee la descripción oficial

HISTORIA DE LA ESCUELA DE PARIS Couture

Creado en 1927 por el Sindical de la Alta Escuela de la Cámara Sindical de la Costura parisina Chambre Couture refleja el interés constante que, en todo momento, llevó a los diseñadores de moda Sastres y, en primer lugar, capacitación técnica altamente especializada requerida por sus ocupaciones, por otra parte, la llegada de nuevos talentos que va a crear la moda de mañana.

supervisión educativa

La Escuela de Cámara de París Couture Unión es una institución única que refleja sus diferentes cursos de habilidades tradicionales, así como la tecnología avanzada. El valor añadido que aporta se basa en su relación especial con la profesión, su proximidad a las empresas.

Los presidentes y directores de recursos humanos de las casas de lujo, se reunieron en el "círculo ST ROCH" ratificar las directrices de la escuela y asegurar su constante implicación de que la formación impartida por nuestra institución estará en sintonía con las necesidades de las profesiones industria de la moda y sobre todo la alta costura y el lujo.

Todos los cursos son impartidos por los profesionales que trabajan o de la compañía que, a lo largo de los diferentes cursos son una prueba del carácter de la profesionalización de la formación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Diseño De Moda Y Modelo

Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia París

Este curso es validado por la concesión de un título de "Diseñador modo Diseñador / dos por tres" Nivel II (Fr) - 6 (Eu), Master 1, registrada en RNCP por orden de 17/07/2015 publicado en el Diario 25/07/2015 oficial. [+]

Este curso es validado por la concesión de un título de "Diseñador modo Diseñador / dos por tres" Nivel II (Fr) - 6 (Eu), Master 1, registrada en RNCP por orden de 17/07/2015 publicado en el Diario 25/07/2015 oficial. Esta certificación profesional está disponible a través del sistema VAE. La enseñanza se basa en la valoración de las habilidades tradicionales, mientras que el desarrollo de la dimensión industrial de los oficios relacionados con la moda de diseño / modelado y la formación en nuevas tecnologías, sin dejar de lado las limitaciones relacionadas con el mercado. Este programa prepara a los estudiantes para las carreras: Estilista (ropa, accesorios, prendas de punto) Asistente de dirección de la imagen, más comúnmente conocido como director de arte Diseñador (Toiliste, PatternMaker) Taller Subgerente / Consultoría oficios relacionados con el desarrollo de productos: Asistente de Gestión de Cobro, Asistente de Dirección de Producción, Gestión de Compras Organización y Programas La escuela cuenta con 3 tipos de trabajo educativo: El conocimiento de la prenda de acuerdo con criterios de calidad y un ajuste adecuado El desarrollo de la creatividad Conocimiento del entorno profesional La duración media de cada curso varía en función del material que se enseña y los cursos se imparten en francés. Provenir de sus filas: Adeline André, Alexis Mabille, Andre Courreges, Anne Valérie Hash, Dominique Sirop, Gilles Rosier, Gustavo Lins, Issey Miyake, Jean Colonna, Jean-Louis Scherrer, Jens Laugesen, Jérôme Lhuillier, Julien FOURNIE, Karl Lagerfeld Lars Nilsson, Lefranc.Ferrant, Maxime Simoens, Rabih Kayrouz, Stephane Rolland, Tom... [-]