IAE Pau-Bayonne

Introducción

Lee la descripción oficial

IAE Pau-Bayonne es la Escuela Universitaria de Administración y ofrece cursos de postgrado en administración en la Universidad de Pau y el Pays de l'Adour (UPPA).

IAE ofrece 17 programas especializados desde Bachelor hasta Master y Ph.D. nivel que están adaptados para satisfacer las necesidades de las empresas y mejorado por las últimas investigaciones en el campo académico de la gestión.

Ofrece tres programas de trabajo y estudio: un contrato de aprendizaje, un contrato de capacitación profesional y prácticas en prácticas.

IAE Pau-Bayonne prepara a sus estudiantes a través de sus estudios para altos cargos en puestos administrativos y comerciales en Francia e internacionalmente.

Únete a nuestro IAE Pau-Bayonne : ¡Escuela de Graduados Universitarios de Administración!

Situado entre las montañas de los Pirineos y la costa vasca, en el corazón de la Eurorregión Aquitania-Euskadi y la puerta de entrada a España, IAE Pau-Bayonne se establece en dos campus: Pau y Bayona. Además de este entorno ideal para el trabajo y el ocio, nuestra Escuela Universitaria de Administración ofrece excelentes instalaciones, métodos de enseñanza innovadores, profesores de alto nivel académico y una amplia gama de asociaciones institucionales en Francia y en el extranjero (45 acuerdos de cooperación internacional). Los estudiantes seleccionados son admitidos en clases deliberadamente pequeñas. Esta elección les permite beneficiarse de una estructura a escala humana y un seguimiento personalizado que busca la excelencia en la enseñanza y la investigación en Ciencias de la Gestión.

IAE Pau-Bayonne es la Escuela Universitaria de Administración, una garante de la oferta de formación pública de postgrado en Gestión, dentro de la Universidad de Pau y Pays de l'Adour. Nuestra escuela ofrece títulos selectivos en Maestría y Doctorado. nivel, adaptado a las necesidades de las empresas, y alimentado por el último progreso en el área de investigación de Ciencias de la Gestión. IAE University School of Management prepara a nuestros estudiantes para integrar puestos de trabajo de alto rango en diversos campos de la gestión en Francia o en el extranjero.


5 RAZONES PARA ELEGIR UN IAE/>

Excelencia académica

  • Prestigiosa acreditación internacional como EQUIS, EPAS
  • Grados reconocidos del estado
  • Investigación orientada a la práctica

Centros de investigación

  • Las teorías de negocios y de investigación de vanguardia aplicadas a los desafíos del mundo real
  • 32 laboratorios de investigación, algunos de ellos, acreditados
  • Actividades y proyectos de investigación internacional

Servicios estudiantiles

  • Francés como lengua extranjera cursos
  • Asistencia para alojamiento y otros servicios estudiantiles
  • Campus en los centros de las ciudades francesas

Conexiones corporativas

  • Programas diseñados para negocios para empresas
  • Excelentes tasas de colocación laboral
  • Estrechos vínculos con empresas

Identidad internacional

  • Presente en las principales conferencias internacionales sobre educación: APAIE, EAIE, NAFSA
  • Más de 50 programas de pregrado y postgrado impartidos en inglés
  • Una red activa de 1000 socios internacionales de alto nivel
  • Áreas de cooperación: movilidad de estudiantes y profesores, programas de doble titulación, programas cortos, programas extraterritoriales, etc.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Dirección General

Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia Bayona

Las carreras cambian para volverse más fluidas, tanto en la acumulación de habilidades y conocimientos como en la integración de la vida personal y profesional. Muchas organizaciones todavía luchan por encontrar gerentes que sean eficaces y se ajusten a la economía cada vez más global. Se les pide a los ejecutivos que se comporten con destreza, que estén abiertos a cambios con poca anticipación, que tomen riesgos continuamente, que dependan cada vez menos de las reglamentaciones y los procedimientos formales. Este IAE Master en Dirección General está diseñado como una calificación de gestión general para personas talentosas que buscan desarrollar aún más sus habilidades comerciales y de liderazgo estratégico. [+]

Diploma de Estado francés: se imparte íntegramente en inglésÉnfasis en la gestión empresarial internacional y generalNo más de 30 estudiantes por grupoPrograma de alta calidadmétodos de enseñanza innovadoresProyectos grupales interculturales, simulación de juegos de negociosHaz un emocionante Maestro en Francia y desafíate a ti mismo/>

Las carreras cambian para volverse más fluidas, tanto en la acumulación de habilidades y conocimientos como en la integración de la vida personal y profesional. Muchas organizaciones todavía luchan por encontrar gerentes que sean eficaces y se ajusten a la economía cada vez más global./>

Se les pide a los ejecutivos que se comporten con destreza, que estén abiertos a cambios con poca anticipación, que tomen riesgos continuamente, que dependan cada vez menos de las reglamentaciones y los procedimientos formales.... [-]


Vídeos

IAE FRANCE

C'est ça l'IAE !